[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:16

Santiago Ascanio Vergel terminó en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, luego de haber atacado a su vecino, el presidente de la junta de acción comunal, con un machete.

Lo que empezó como una discusión entre vecinos, terminó con el presidente de la junta de acción comunal en un centro asistencial donde fue remitido luego de recibir una herida de machete en el brazo y su agresor Santiago Ascanio Vergel en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La riña

Cerca de las 9 de la mañana oficiales de Policía adscritos al cuadrante 7 del Escobal, tuvieron que atender el llamado que la comunidad reportaba sobre un altercado entre vecinos y al parecer uno de ellos se encontraba herido con arma blanca. Según conoció el diario EXTRA, era una riña entre el presidente de la junta del barrio 13 de marzo y Santiago Ascanio Vergel, por inconformismo de este último con la labor realizada por el líder comunal.

Tanto fue la disputa que Santiago se salió de sus casillas y con un machete atacó a su vecino propinándole una profunda herida y fue necesario trasladar al hombre hasta la unidad médica más cercana para ser tratado.

Derechito al calabozo

Mientras que el líder comunal estaba siendo atendido, su agresor fue trasladado por las unidades policiales hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguarda a que un juez de control de garantías defina su situación legal, por incurrir en alteraciones al orden público y así mismo esperaba el parte médico del presidente de la JAC y a que el hombre entablara la demanda por lesiones personales.

Las autoridades

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad invitándolos al dialogo y a la tolerancia y evitar que casos como este se repitan y terminen en fatales accidentes y conciencias penales a quienes en un arranque de furia pueden llegar a matar a sus vecinos e incluso a sus familiares.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -