[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:16

Santiago Ascanio Vergel terminó en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, luego de haber atacado a su vecino, el presidente de la junta de acción comunal, con un machete.

Lo que empezó como una discusión entre vecinos, terminó con el presidente de la junta de acción comunal en un centro asistencial donde fue remitido luego de recibir una herida de machete en el brazo y su agresor Santiago Ascanio Vergel en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La riña

Cerca de las 9 de la mañana oficiales de Policía adscritos al cuadrante 7 del Escobal, tuvieron que atender el llamado que la comunidad reportaba sobre un altercado entre vecinos y al parecer uno de ellos se encontraba herido con arma blanca. Según conoció el diario EXTRA, era una riña entre el presidente de la junta del barrio 13 de marzo y Santiago Ascanio Vergel, por inconformismo de este último con la labor realizada por el líder comunal.

Tanto fue la disputa que Santiago se salió de sus casillas y con un machete atacó a su vecino propinándole una profunda herida y fue necesario trasladar al hombre hasta la unidad médica más cercana para ser tratado.

Derechito al calabozo

Mientras que el líder comunal estaba siendo atendido, su agresor fue trasladado por las unidades policiales hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguarda a que un juez de control de garantías defina su situación legal, por incurrir en alteraciones al orden público y así mismo esperaba el parte médico del presidente de la JAC y a que el hombre entablara la demanda por lesiones personales.

Las autoridades

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad invitándolos al dialogo y a la tolerancia y evitar que casos como este se repitan y terminen en fatales accidentes y conciencias penales a quienes en un arranque de furia pueden llegar a matar a sus vecinos e incluso a sus familiares.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -