[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:16

Santiago Ascanio Vergel terminó en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, luego de haber atacado a su vecino, el presidente de la junta de acción comunal, con un machete.

Lo que empezó como una discusión entre vecinos, terminó con el presidente de la junta de acción comunal en un centro asistencial donde fue remitido luego de recibir una herida de machete en el brazo y su agresor Santiago Ascanio Vergel en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La riña

Cerca de las 9 de la mañana oficiales de Policía adscritos al cuadrante 7 del Escobal, tuvieron que atender el llamado que la comunidad reportaba sobre un altercado entre vecinos y al parecer uno de ellos se encontraba herido con arma blanca. Según conoció el diario EXTRA, era una riña entre el presidente de la junta del barrio 13 de marzo y Santiago Ascanio Vergel, por inconformismo de este último con la labor realizada por el líder comunal.

Tanto fue la disputa que Santiago se salió de sus casillas y con un machete atacó a su vecino propinándole una profunda herida y fue necesario trasladar al hombre hasta la unidad médica más cercana para ser tratado.

Derechito al calabozo

Mientras que el líder comunal estaba siendo atendido, su agresor fue trasladado por las unidades policiales hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguarda a que un juez de control de garantías defina su situación legal, por incurrir en alteraciones al orden público y así mismo esperaba el parte médico del presidente de la JAC y a que el hombre entablara la demanda por lesiones personales.

Las autoridades

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad invitándolos al dialogo y a la tolerancia y evitar que casos como este se repitan y terminen en fatales accidentes y conciencias penales a quienes en un arranque de furia pueden llegar a matar a sus vecinos e incluso a sus familiares.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -