[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:16

Santiago Ascanio Vergel terminó en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, luego de haber atacado a su vecino, el presidente de la junta de acción comunal, con un machete.

Lo que empezó como una discusión entre vecinos, terminó con el presidente de la junta de acción comunal en un centro asistencial donde fue remitido luego de recibir una herida de machete en el brazo y su agresor Santiago Ascanio Vergel en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La riña

Cerca de las 9 de la mañana oficiales de Policía adscritos al cuadrante 7 del Escobal, tuvieron que atender el llamado que la comunidad reportaba sobre un altercado entre vecinos y al parecer uno de ellos se encontraba herido con arma blanca. Según conoció el diario EXTRA, era una riña entre el presidente de la junta del barrio 13 de marzo y Santiago Ascanio Vergel, por inconformismo de este último con la labor realizada por el líder comunal.

Tanto fue la disputa que Santiago se salió de sus casillas y con un machete atacó a su vecino propinándole una profunda herida y fue necesario trasladar al hombre hasta la unidad médica más cercana para ser tratado.

Derechito al calabozo

Mientras que el líder comunal estaba siendo atendido, su agresor fue trasladado por las unidades policiales hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguarda a que un juez de control de garantías defina su situación legal, por incurrir en alteraciones al orden público y así mismo esperaba el parte médico del presidente de la JAC y a que el hombre entablara la demanda por lesiones personales.

Las autoridades

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad invitándolos al dialogo y a la tolerancia y evitar que casos como este se repitan y terminen en fatales accidentes y conciencias penales a quienes en un arranque de furia pueden llegar a matar a sus vecinos e incluso a sus familiares.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -