[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ever Pallares, personero de Teorama se pronunció ante el atentado.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:38

Destrozado y saqueado, así quedó en la madrugada del lunes un puesto médico ubicado en zona rural del Catatumbo, tras ser blanco de varios encapuchados que se manifestaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln). Minutos antes habrían secuestrado a personal médico para obligarlos a abrir las instalaciones.

6 presuntos guerrilleros, con el rostro cubierto, irrumpieron un puesto médico del municipio de Teorama, tras haber extraído de sus casas a un médico y una enfermera alrededor de las 11:00 pm del lunes para obligarlos a abrir el centro de atención que fue saqueado y destrozado a su paso. El circuito de seguridad había sido anulado.

Según información preliminar, los hombres que arribaron al lugar pretendían únicamente atracar el lugar y hurtar medicamentos y vacunas, al parecer para darle atención médica a “camaradas” en los cambuches selváticos donde están instaladas las filas del grupo armado.

El atentado

El médico y la enfermera declararon en primera instancia que llegaron 6 personas que se identificaron como guerrilleros del Eln, todos con la cara tapada sin portar uniformes ni armas,  ingresaron de manera violenta a lasviviendas de donde los extrajeron a cada uno, les advirtieronque tendrían que cooperar con un acto delictivo.

El personero de Teorama, Ever Pallares, contó: “Los médicos manifestaron que los obligaron a que abrieran el puesto de salud y procedieron a dañar el circuito de cámaras que había allí para evitar que el atroz quedara registrado  también relata que al final de los hechos, los bandidos reiteraron que no se trataba de un ataque contra el personal sino solo en contra de las instalaciones

Daños

Puertas destrozadas, estantes con fármacos y cámaras de seguridad  que fueron hurtadas en el sitio, así como también dejaron daños en el cuarto donde de almacenamiento para vacunas hicieron parte de la escena del crimen donde ambos profesionales de la salud resultaron ilesos.

Antecedentes

Hasta la fecha esta sería la tercera acción delincuencial del Eln en el departamento que obedece a las acciones que se están desarrollando en el marco del paro armado que cumple desde el sábado y que terminará este martes.

El domingo, dos personas murieron por un artefacto explosivo, en la vía que comunica Cúcuta-Pamplona, cerca de Bochalema; y en Tibú, afortunadamente las autoridades militares frustraron un acto terrorista en la vereda J-10.

Las autoridades continúan en la campaña de registro y control territorial para evitar que la población pueda verse afectada en medio de  más atentados.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -