[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ever Pallares, personero de Teorama se pronunció ante el atentado.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:38

Destrozado y saqueado, así quedó en la madrugada del lunes un puesto médico ubicado en zona rural del Catatumbo, tras ser blanco de varios encapuchados que se manifestaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln). Minutos antes habrían secuestrado a personal médico para obligarlos a abrir las instalaciones.

6 presuntos guerrilleros, con el rostro cubierto, irrumpieron un puesto médico del municipio de Teorama, tras haber extraído de sus casas a un médico y una enfermera alrededor de las 11:00 pm del lunes para obligarlos a abrir el centro de atención que fue saqueado y destrozado a su paso. El circuito de seguridad había sido anulado.

Según información preliminar, los hombres que arribaron al lugar pretendían únicamente atracar el lugar y hurtar medicamentos y vacunas, al parecer para darle atención médica a “camaradas” en los cambuches selváticos donde están instaladas las filas del grupo armado.

El atentado

El médico y la enfermera declararon en primera instancia que llegaron 6 personas que se identificaron como guerrilleros del Eln, todos con la cara tapada sin portar uniformes ni armas,  ingresaron de manera violenta a lasviviendas de donde los extrajeron a cada uno, les advirtieronque tendrían que cooperar con un acto delictivo.

El personero de Teorama, Ever Pallares, contó: “Los médicos manifestaron que los obligaron a que abrieran el puesto de salud y procedieron a dañar el circuito de cámaras que había allí para evitar que el atroz quedara registrado  también relata que al final de los hechos, los bandidos reiteraron que no se trataba de un ataque contra el personal sino solo en contra de las instalaciones

Daños

Puertas destrozadas, estantes con fármacos y cámaras de seguridad  que fueron hurtadas en el sitio, así como también dejaron daños en el cuarto donde de almacenamiento para vacunas hicieron parte de la escena del crimen donde ambos profesionales de la salud resultaron ilesos.

Antecedentes

Hasta la fecha esta sería la tercera acción delincuencial del Eln en el departamento que obedece a las acciones que se están desarrollando en el marco del paro armado que cumple desde el sábado y que terminará este martes.

El domingo, dos personas murieron por un artefacto explosivo, en la vía que comunica Cúcuta-Pamplona, cerca de Bochalema; y en Tibú, afortunadamente las autoridades militares frustraron un acto terrorista en la vereda J-10.

Las autoridades continúan en la campaña de registro y control territorial para evitar que la población pueda verse afectada en medio de  más atentados.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -