[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ever Pallares, personero de Teorama se pronunció ante el atentado.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:38

Destrozado y saqueado, así quedó en la madrugada del lunes un puesto médico ubicado en zona rural del Catatumbo, tras ser blanco de varios encapuchados que se manifestaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln). Minutos antes habrían secuestrado a personal médico para obligarlos a abrir las instalaciones.

6 presuntos guerrilleros, con el rostro cubierto, irrumpieron un puesto médico del municipio de Teorama, tras haber extraído de sus casas a un médico y una enfermera alrededor de las 11:00 pm del lunes para obligarlos a abrir el centro de atención que fue saqueado y destrozado a su paso. El circuito de seguridad había sido anulado.

Según información preliminar, los hombres que arribaron al lugar pretendían únicamente atracar el lugar y hurtar medicamentos y vacunas, al parecer para darle atención médica a “camaradas” en los cambuches selváticos donde están instaladas las filas del grupo armado.

El atentado

El médico y la enfermera declararon en primera instancia que llegaron 6 personas que se identificaron como guerrilleros del Eln, todos con la cara tapada sin portar uniformes ni armas,  ingresaron de manera violenta a lasviviendas de donde los extrajeron a cada uno, les advirtieronque tendrían que cooperar con un acto delictivo.

El personero de Teorama, Ever Pallares, contó: “Los médicos manifestaron que los obligaron a que abrieran el puesto de salud y procedieron a dañar el circuito de cámaras que había allí para evitar que el atroz quedara registrado  también relata que al final de los hechos, los bandidos reiteraron que no se trataba de un ataque contra el personal sino solo en contra de las instalaciones

Daños

Puertas destrozadas, estantes con fármacos y cámaras de seguridad  que fueron hurtadas en el sitio, así como también dejaron daños en el cuarto donde de almacenamiento para vacunas hicieron parte de la escena del crimen donde ambos profesionales de la salud resultaron ilesos.

Antecedentes

Hasta la fecha esta sería la tercera acción delincuencial del Eln en el departamento que obedece a las acciones que se están desarrollando en el marco del paro armado que cumple desde el sábado y que terminará este martes.

El domingo, dos personas murieron por un artefacto explosivo, en la vía que comunica Cúcuta-Pamplona, cerca de Bochalema; y en Tibú, afortunadamente las autoridades militares frustraron un acto terrorista en la vereda J-10.

Las autoridades continúan en la campaña de registro y control territorial para evitar que la población pueda verse afectada en medio de  más atentados.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -