[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ever Pallares, personero de Teorama se pronunció ante el atentado.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:38

Destrozado y saqueado, así quedó en la madrugada del lunes un puesto médico ubicado en zona rural del Catatumbo, tras ser blanco de varios encapuchados que se manifestaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln). Minutos antes habrían secuestrado a personal médico para obligarlos a abrir las instalaciones.

6 presuntos guerrilleros, con el rostro cubierto, irrumpieron un puesto médico del municipio de Teorama, tras haber extraído de sus casas a un médico y una enfermera alrededor de las 11:00 pm del lunes para obligarlos a abrir el centro de atención que fue saqueado y destrozado a su paso. El circuito de seguridad había sido anulado.

Según información preliminar, los hombres que arribaron al lugar pretendían únicamente atracar el lugar y hurtar medicamentos y vacunas, al parecer para darle atención médica a “camaradas” en los cambuches selváticos donde están instaladas las filas del grupo armado.

El atentado

El médico y la enfermera declararon en primera instancia que llegaron 6 personas que se identificaron como guerrilleros del Eln, todos con la cara tapada sin portar uniformes ni armas,  ingresaron de manera violenta a lasviviendas de donde los extrajeron a cada uno, les advirtieronque tendrían que cooperar con un acto delictivo.

El personero de Teorama, Ever Pallares, contó: “Los médicos manifestaron que los obligaron a que abrieran el puesto de salud y procedieron a dañar el circuito de cámaras que había allí para evitar que el atroz quedara registrado  también relata que al final de los hechos, los bandidos reiteraron que no se trataba de un ataque contra el personal sino solo en contra de las instalaciones

Daños

Puertas destrozadas, estantes con fármacos y cámaras de seguridad  que fueron hurtadas en el sitio, así como también dejaron daños en el cuarto donde de almacenamiento para vacunas hicieron parte de la escena del crimen donde ambos profesionales de la salud resultaron ilesos.

Antecedentes

Hasta la fecha esta sería la tercera acción delincuencial del Eln en el departamento que obedece a las acciones que se están desarrollando en el marco del paro armado que cumple desde el sábado y que terminará este martes.

El domingo, dos personas murieron por un artefacto explosivo, en la vía que comunica Cúcuta-Pamplona, cerca de Bochalema; y en Tibú, afortunadamente las autoridades militares frustraron un acto terrorista en la vereda J-10.

Las autoridades continúan en la campaña de registro y control territorial para evitar que la población pueda verse afectada en medio de  más atentados.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -