[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 08:33

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, tras el álgido debate de control político que tuvo en el Congreso de la República, indicó que la familia de Jorge Enrique Pizano, fallecido ex controller de la Ruta del Sol, ha salido del país.

Apenas en días anteriores, la familia de Pizano había insistido en que todas las pruebas que ellos conocían del caso de los sobornos pagados por Odebrecht en el país, ya habían sido aportadas por él, y que no tenían mucho más que añadir al respecto. Mostrando su disposición en atender cualquier otra diligencia judicial en cuanto a la muerte de Jorge, y su hijo Alejandro, pidieron además no politizar su caso.

Sin que la Fiscalía pueda usar en este momento las pruebas recopiladas en la residencia Pizano, al ser declaradas como sin valor judicial pues la diligencia realizada no cumplió los requisitos legales, la salida de la familia del país, aparte de darse en un momento neurálgico de la investigación de la muerte del ex controller de la Ruta del sol y su hijo y del ‘Caso Odebrecht’, deja al ente acusador sin muchas más herramientas de donde ‘agarrarse’ en este caso.

Cabe recordar que Jorge Enrique falleció el pasado 8 de noviembre en su casa en Subachoque, Cundinamarca, Cundinamarca, al parecer por causa natural, Dos días más tarde, su hijo Alejandro apareció envenenado dentro de la casa, al tomar una botella de agua saborizada con cianuro que estaba en la casa.

 

 

 

- Software por Activisual -