[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:04

Javier Rangel, falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba sin precaución una red de luz en su cuadra, según testigos comentaron al EXTRA, el hombre pretendía hacer la instalación de electricidad hacia su casa porque el servicio le había sido cortado.

Redacción Erika Bayona

El trágico hecho se registró el día de ayer, en el sector de Caracolí de Ocaña, cuando Javier Rangel, decidió montarse a un porte de electricidad, para instalar la luz hacia su casa, según testigos el hombre se subió sin ninguna precaución y sin tener conocimiento en el manejo de las redes eléctricas, provocó un corto circuito que le generó la muerte instantánea, aunque el hombre fue trasladado hacia las instalaciones del hospital Emiro quintero Cañizares ya no había nada que hacer.

El trágico momento

Familiares, amigos y vecinos de Javier Rangel, vivieron momentos de pánico en el momento que escucharon un estallido que venia desde el poste de luz, donde se había montado su ser querido, cuando llegaron hasta el lugar vieron el cuerpo del hombre tendido en el suelo con graves quemaduras.

Mientras la cuadra estaba sin luz, los vecinos de Javier Rangel decidieron remitirlo de urgencias al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pero según lo conocido por el EXTRA, cuando el personal del centro médico recibió al hombre ya no había nada que hacer, puesto que estaba sin signos vitales, al parecer falleció instantáneamente en el momento de recibir la descarga eléctrica.

¿Qué hacía en el poste?

En torno a la muerte del ocañero Javier Rangel, se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hombre pudo montarse al poste con la intención de hacer una conexión fraudulenta del servicio de la luz, puesto que días atrás le había sido suspendido el servicio, así mismo hay quienes comentan, que la cuadra no tenia  electricidad, por lo cual al fallecido se le hizo fácil subir al poste para verificar lo que sucedía cuando de pronto tocó el cable equivocado haciendo que se provocara la descarga eléctrica que le puso causar la muerte fulminante, al mismo tiempo que caía a de una altura de casi 7 metros.

Las autoridades ocañeras, están adelantando investigaciones para hallar la verdadera razón por la cual Javier Rangel, decidió subir al poste, mientras tanto los vecinos, amigos y familiares de la victima lloran su partida, y lamentan que su hijo de aproximadamente 10 años haya quedado huérfano presuntamente por una imprudencia del fallecido.

 

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -