[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 15:27

En las últimas horas, a través de un proceso investigativo y de seguimiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de Eduardo Monroy conocido en el mundo delincuencial como ‘Luchito’, quien era integrante de la desarticulada estructura delincuencial denominada ‘Los Chingas’.

Monroy, presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso homogéneo sucesivo con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y había evadido a las autoridades en varias ocasiones desplazándose en diferentes localidades.

El procedimiento policial se efectuó en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, cuando uniformados Policiales realizaban seguimiento al hombre de 20 años de edad, quien al notar su presencia intentó emprender la huida, siendo alcanzado y capturado de manera inmediata.

‘Luchito’ era integrante de la estructura delincuencial ‘Los Chingas’, que fue desarticulada el pasado mes de diciembre del 2017, y que tenía su accionar delictivo en Montelíbano, allí sus integrantes realizaban hurtos de celulares intimidando a las personas con arma blanca para comercializarlos de manera ilegal y adquirir estupefacientes que revendían bajo la modalidad de narcomenudeo en domicilios y zona rosa de la localidad.

Eduardo Monroy fue dejado a disposición de la Fiscalía Local No. 23 del municipio de Ayapel; en audiencia un Juez determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, señor Coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, indicó que para lograr este tipo de resultados es de suma importancia el suministro de información por parte de la comunidad, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto sospechoso que atente a la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -