[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 15:27

En las últimas horas, a través de un proceso investigativo y de seguimiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de Eduardo Monroy conocido en el mundo delincuencial como ‘Luchito’, quien era integrante de la desarticulada estructura delincuencial denominada ‘Los Chingas’.

Monroy, presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso homogéneo sucesivo con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y había evadido a las autoridades en varias ocasiones desplazándose en diferentes localidades.

El procedimiento policial se efectuó en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, cuando uniformados Policiales realizaban seguimiento al hombre de 20 años de edad, quien al notar su presencia intentó emprender la huida, siendo alcanzado y capturado de manera inmediata.

‘Luchito’ era integrante de la estructura delincuencial ‘Los Chingas’, que fue desarticulada el pasado mes de diciembre del 2017, y que tenía su accionar delictivo en Montelíbano, allí sus integrantes realizaban hurtos de celulares intimidando a las personas con arma blanca para comercializarlos de manera ilegal y adquirir estupefacientes que revendían bajo la modalidad de narcomenudeo en domicilios y zona rosa de la localidad.

Eduardo Monroy fue dejado a disposición de la Fiscalía Local No. 23 del municipio de Ayapel; en audiencia un Juez determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, señor Coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, indicó que para lograr este tipo de resultados es de suma importancia el suministro de información por parte de la comunidad, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto sospechoso que atente a la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -