[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 23, 2018 - 18:37

En desarrollo de operaciones militares conjuntas con la Armada Nacional y Fuerza Aérea y coordinadas con la Policía Nacional, tropas de la Séptima Brigada del Ejército Nacional ubican un laboratorio con material correspondiente a insumos y elementos necesarios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

En la vereda Caño Oveja del municipio de Mapiripán, Meta, tropas del Batallón de Infantería nº 20 General Roergas Serviez de la Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante, logran la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato cocaína, perteneciente al grupo armado organizado Clan del Golfo.

Dicho laboratorio estaba valorizado en 280 millones de pesos, con una capacidad de producción de una tonelada mensual  y se componía  por tres  construcciones rústicas, un caldero, un refrigerador con capacidad  de 150 litros, un tanque plástico  color negro de 150 litros de  almacenamiento de agua, una prensa, una cocina industrial de tres puestos, dos cilindros  de gas propano con una capacidad de 100 libras cada uno, un rollo plástico de vinipel, una manguera  color negra, cinco hornos microondas, un gusano metálico con 14 orificios  para recipientes plásticos, dos construcciones en madera  y pedazos  plásticos  color verde   utilizados como cernidores, ocho canecas plásticas de 55 galones vacías, dos canecas metálicas de 55 galones vacías, 440 galones A.C.P.M, 450 kilos cloruro amoniaco, un arma larga tipo fusil  AK 47 calibre 7.62 mm, un arma larga tipo fusil calibre 5.56 mm y un arma larga tipo escopeta.

- Software por Activisual -