[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:12

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, se han intensificado los controles aduaneros a las mercancía que ingresan al país y buscan llegar a la capital antioqueña para finalmente ser comercializada en esta época decembrina.

Estos controles se están realizando en las diferentes vías de acceso a la ciudad, puntos de acopio y establecimientos abiertos al público, buscando evitar que estos artículos de contrabando sean comercializados de forma ilegal en la ciudad.

En lo corrido del mes se ha logrado aprehender  45.977 unidades de mercancía de todo tipo, entre las que se encuentran calzado, juguetería y adornos navideños procedentes de diferentes países como: China, Vietnam e Indonesia, las cuales  se encuentran avaluadas en $ 428.188.256 de pesos.

Al momento de realizar los controles aduaneros, se le solicito a los tenedores la documentación de esta mercancía, los cuales manifiestan no poseer ningún tipo de documento que acredite su legal introducción al territorio aduanero nacional, razón por la cual se procedió a su respectiva aprehensión y posteriormente fueron dejadas a disposición de la DIAN Seccional Medellín.

En esta temporada decembrina, aumentaremos nuestros esfuerzos para desarticular y decomisar todas aquellas mercancías ilegales ya que esto viene afectando el desarrollo económico del país, es por ello que la Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el Área Metropolitana y Departamento de Antioquia.

- Software por Activisual -