[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:36

El arresto se dio en cercanías a la cancha Las Mellas de este sector de la ciudad.

En el ejercicio de sus labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el barrio Claret en la ciudadela Juan Atalaya, La policía logró dar captura a José de los Ángeles Uribe, quien estaba solicitado por la justicia por el delito de acto sexual con menor de 8 años.

Estaba de malas

El hombre de 70 años estaba de mala suerte, pues cuando transitaba a pie por la autopista de atalaya a la altura de la cancha Las Mellas en el barrio Claret, se tropezó con un puesto de control de la Policía, allí los uniformados estaban verificando los antecedentes de los ciudadanos.

Allí la autoridad notó que José de los Ángeles Uribe estaba solicitado por la justicia, por haber abusado sexualmente de un menor de 8 años, inmediatamente procedieron hacer efectiva la orden judicial que se había radicado en marzo de este año y capturar al sujeto.

El delito

El delito que el abuelo pervertido cometió, se conoció ante la justicia luego de que el menor de 8 años a quien  José de los Ángeles Uribe violentó físicamente, informara del aberrante hecho a su madre, que sin dudarlo un solo minuto acudió a la comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) a poner la denuncia y buscar que el abuelo que se había atrevido a dañar a su pequeño hijo obtuviera el castigo merecido ante la ley.

La madre de la víctima manifestó que aunque la justicia tardó cerca de un mes para poder arrestar al depravado que le causó daño a su hijo, hoy tiene la seguridad de que el hombre de 70 años no le causará el mismo mal a ningún otro niño inocente y el abuso de su hijo será castigado con todo el peso de la ley.

José de los Ángeles Uribe de 70 años fue enviada por un juez de control de garantías a un centro penitenciario de la ciudad, luego de ser escuchado en audiencia por el delito que cometIÓ.

En La India

La comunidad dijo que más bien el violador debe darle gracias a Dios  que fue  detenido en este país, porque si hubiese sido en la India lo hubieran matado de una vez, puesto que en la India , por ejemplo, desde este sábado fue aprobado la pena de muerte para quienes abusen sexualmente a menores de 12 años de edad.

Recomendaciones

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes.

Así mismo también hace un llamado a los padres de familia para que tengan una buena comunicación con sus hijos y les den la confianza de hablar abiertamente de sus problemas y más importante de creer en lo que ellos les confiesan.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -