[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:36

El arresto se dio en cercanías a la cancha Las Mellas de este sector de la ciudad.

En el ejercicio de sus labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el barrio Claret en la ciudadela Juan Atalaya, La policía logró dar captura a José de los Ángeles Uribe, quien estaba solicitado por la justicia por el delito de acto sexual con menor de 8 años.

Estaba de malas

El hombre de 70 años estaba de mala suerte, pues cuando transitaba a pie por la autopista de atalaya a la altura de la cancha Las Mellas en el barrio Claret, se tropezó con un puesto de control de la Policía, allí los uniformados estaban verificando los antecedentes de los ciudadanos.

Allí la autoridad notó que José de los Ángeles Uribe estaba solicitado por la justicia, por haber abusado sexualmente de un menor de 8 años, inmediatamente procedieron hacer efectiva la orden judicial que se había radicado en marzo de este año y capturar al sujeto.

El delito

El delito que el abuelo pervertido cometió, se conoció ante la justicia luego de que el menor de 8 años a quien  José de los Ángeles Uribe violentó físicamente, informara del aberrante hecho a su madre, que sin dudarlo un solo minuto acudió a la comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) a poner la denuncia y buscar que el abuelo que se había atrevido a dañar a su pequeño hijo obtuviera el castigo merecido ante la ley.

La madre de la víctima manifestó que aunque la justicia tardó cerca de un mes para poder arrestar al depravado que le causó daño a su hijo, hoy tiene la seguridad de que el hombre de 70 años no le causará el mismo mal a ningún otro niño inocente y el abuso de su hijo será castigado con todo el peso de la ley.

José de los Ángeles Uribe de 70 años fue enviada por un juez de control de garantías a un centro penitenciario de la ciudad, luego de ser escuchado en audiencia por el delito que cometIÓ.

En La India

La comunidad dijo que más bien el violador debe darle gracias a Dios  que fue  detenido en este país, porque si hubiese sido en la India lo hubieran matado de una vez, puesto que en la India , por ejemplo, desde este sábado fue aprobado la pena de muerte para quienes abusen sexualmente a menores de 12 años de edad.

Recomendaciones

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes.

Así mismo también hace un llamado a los padres de familia para que tengan una buena comunicación con sus hijos y les den la confianza de hablar abiertamente de sus problemas y más importante de creer en lo que ellos les confiesan.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -