[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:36

El arresto se dio en cercanías a la cancha Las Mellas de este sector de la ciudad.

En el ejercicio de sus labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el barrio Claret en la ciudadela Juan Atalaya, La policía logró dar captura a José de los Ángeles Uribe, quien estaba solicitado por la justicia por el delito de acto sexual con menor de 8 años.

Estaba de malas

El hombre de 70 años estaba de mala suerte, pues cuando transitaba a pie por la autopista de atalaya a la altura de la cancha Las Mellas en el barrio Claret, se tropezó con un puesto de control de la Policía, allí los uniformados estaban verificando los antecedentes de los ciudadanos.

Allí la autoridad notó que José de los Ángeles Uribe estaba solicitado por la justicia, por haber abusado sexualmente de un menor de 8 años, inmediatamente procedieron hacer efectiva la orden judicial que se había radicado en marzo de este año y capturar al sujeto.

El delito

El delito que el abuelo pervertido cometió, se conoció ante la justicia luego de que el menor de 8 años a quien  José de los Ángeles Uribe violentó físicamente, informara del aberrante hecho a su madre, que sin dudarlo un solo minuto acudió a la comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) a poner la denuncia y buscar que el abuelo que se había atrevido a dañar a su pequeño hijo obtuviera el castigo merecido ante la ley.

La madre de la víctima manifestó que aunque la justicia tardó cerca de un mes para poder arrestar al depravado que le causó daño a su hijo, hoy tiene la seguridad de que el hombre de 70 años no le causará el mismo mal a ningún otro niño inocente y el abuso de su hijo será castigado con todo el peso de la ley.

José de los Ángeles Uribe de 70 años fue enviada por un juez de control de garantías a un centro penitenciario de la ciudad, luego de ser escuchado en audiencia por el delito que cometIÓ.

En La India

La comunidad dijo que más bien el violador debe darle gracias a Dios  que fue  detenido en este país, porque si hubiese sido en la India lo hubieran matado de una vez, puesto que en la India , por ejemplo, desde este sábado fue aprobado la pena de muerte para quienes abusen sexualmente a menores de 12 años de edad.

Recomendaciones

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes.

Así mismo también hace un llamado a los padres de familia para que tengan una buena comunicación con sus hijos y les den la confianza de hablar abiertamente de sus problemas y más importante de creer en lo que ellos les confiesan.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -