[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:01

Jeferson Ortega Pitacar, soldado profesional, resultó herido por un francotirador al parecer perteneciente al ELN. Las autoridades investigan los hechos, pues en menos de tres días es el segundo uniformado atacado por el grupo subversivo en el Catatumbo.

En una pierna fue herido Jeferson Ortega Pitacar, mientras prestaba labores de patrullaje en el municipio de Hacarí, se presume que el ataque pudo ser efectuado por un francotirador del ELN, ya que fue con un proyectil de largo alcance, el soldado profesional fue remitido a un centro médico de la ciudad de Cúcuta, donde se recupera satisfactoriamente.

El ataque

Este se produjo en la madrugada del domingo, cuando el soldado perteneciente a la tropa BATOT, recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla mientras realizaba labores de patrullaje, Jeferson Ortega Pitacar recibió los primeros auxilios por parte del enfermero de la estación y posteriormente fue remitido en helicóptero hasta un centro asistencial de Cúcuta, según el parte médico, el joven se recupera satisfactoriamente.

Hasta el momento, el intento de homicidio se le atribuye al Ejército de Liberación Nacional, que anunció un paro armado en las diferentes regiones del país, aunque los mismos no se han pronunciado frente al tema, las autoridades aseguran que se están adelantando investigaciones para determinar la culpabilidad del grupo en el ataque.

2 heridos en 3 días

Jeferson Ortega Pitacar sería el segundo uniformado afectado en el Catatumbo en menos de tres días, el primer ataque se efectuó en el municipio de Guamalito, donde resultó herido el policía Jolver Davian Fernández Cárdenas, según el informe dado por las autoridades este último también fue atacado por un francotirador a la altura de la nuca.

Se presume que los ataques han sido efectuados por los guerrilleros del ELN, debido a los constantes hechos violentos que se han registrado en Norte de Santander, desde que se anunció el paro armado por parte de este grupo subversivo, donde se han realizado atentados en contra de la infraestructura vial, los puentes, el oleoducto Caño Limón Coveñas y a la fuerza pública en los diferentes municipios del departamento.

Redacción Erika Bayona

 

- Software por Activisual -