[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:01

Jeferson Ortega Pitacar, soldado profesional, resultó herido por un francotirador al parecer perteneciente al ELN. Las autoridades investigan los hechos, pues en menos de tres días es el segundo uniformado atacado por el grupo subversivo en el Catatumbo.

En una pierna fue herido Jeferson Ortega Pitacar, mientras prestaba labores de patrullaje en el municipio de Hacarí, se presume que el ataque pudo ser efectuado por un francotirador del ELN, ya que fue con un proyectil de largo alcance, el soldado profesional fue remitido a un centro médico de la ciudad de Cúcuta, donde se recupera satisfactoriamente.

El ataque

Este se produjo en la madrugada del domingo, cuando el soldado perteneciente a la tropa BATOT, recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla mientras realizaba labores de patrullaje, Jeferson Ortega Pitacar recibió los primeros auxilios por parte del enfermero de la estación y posteriormente fue remitido en helicóptero hasta un centro asistencial de Cúcuta, según el parte médico, el joven se recupera satisfactoriamente.

Hasta el momento, el intento de homicidio se le atribuye al Ejército de Liberación Nacional, que anunció un paro armado en las diferentes regiones del país, aunque los mismos no se han pronunciado frente al tema, las autoridades aseguran que se están adelantando investigaciones para determinar la culpabilidad del grupo en el ataque.

2 heridos en 3 días

Jeferson Ortega Pitacar sería el segundo uniformado afectado en el Catatumbo en menos de tres días, el primer ataque se efectuó en el municipio de Guamalito, donde resultó herido el policía Jolver Davian Fernández Cárdenas, según el informe dado por las autoridades este último también fue atacado por un francotirador a la altura de la nuca.

Se presume que los ataques han sido efectuados por los guerrilleros del ELN, debido a los constantes hechos violentos que se han registrado en Norte de Santander, desde que se anunció el paro armado por parte de este grupo subversivo, donde se han realizado atentados en contra de la infraestructura vial, los puentes, el oleoducto Caño Limón Coveñas y a la fuerza pública en los diferentes municipios del departamento.

Redacción Erika Bayona

 

- Software por Activisual -