[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:01

Jeferson Ortega Pitacar, soldado profesional, resultó herido por un francotirador al parecer perteneciente al ELN. Las autoridades investigan los hechos, pues en menos de tres días es el segundo uniformado atacado por el grupo subversivo en el Catatumbo.

En una pierna fue herido Jeferson Ortega Pitacar, mientras prestaba labores de patrullaje en el municipio de Hacarí, se presume que el ataque pudo ser efectuado por un francotirador del ELN, ya que fue con un proyectil de largo alcance, el soldado profesional fue remitido a un centro médico de la ciudad de Cúcuta, donde se recupera satisfactoriamente.

El ataque

Este se produjo en la madrugada del domingo, cuando el soldado perteneciente a la tropa BATOT, recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla mientras realizaba labores de patrullaje, Jeferson Ortega Pitacar recibió los primeros auxilios por parte del enfermero de la estación y posteriormente fue remitido en helicóptero hasta un centro asistencial de Cúcuta, según el parte médico, el joven se recupera satisfactoriamente.

Hasta el momento, el intento de homicidio se le atribuye al Ejército de Liberación Nacional, que anunció un paro armado en las diferentes regiones del país, aunque los mismos no se han pronunciado frente al tema, las autoridades aseguran que se están adelantando investigaciones para determinar la culpabilidad del grupo en el ataque.

2 heridos en 3 días

Jeferson Ortega Pitacar sería el segundo uniformado afectado en el Catatumbo en menos de tres días, el primer ataque se efectuó en el municipio de Guamalito, donde resultó herido el policía Jolver Davian Fernández Cárdenas, según el informe dado por las autoridades este último también fue atacado por un francotirador a la altura de la nuca.

Se presume que los ataques han sido efectuados por los guerrilleros del ELN, debido a los constantes hechos violentos que se han registrado en Norte de Santander, desde que se anunció el paro armado por parte de este grupo subversivo, donde se han realizado atentados en contra de la infraestructura vial, los puentes, el oleoducto Caño Limón Coveñas y a la fuerza pública en los diferentes municipios del departamento.

Redacción Erika Bayona

 

- Software por Activisual -