[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:01

Jeferson Ortega Pitacar, soldado profesional, resultó herido por un francotirador al parecer perteneciente al ELN. Las autoridades investigan los hechos, pues en menos de tres días es el segundo uniformado atacado por el grupo subversivo en el Catatumbo.

En una pierna fue herido Jeferson Ortega Pitacar, mientras prestaba labores de patrullaje en el municipio de Hacarí, se presume que el ataque pudo ser efectuado por un francotirador del ELN, ya que fue con un proyectil de largo alcance, el soldado profesional fue remitido a un centro médico de la ciudad de Cúcuta, donde se recupera satisfactoriamente.

El ataque

Este se produjo en la madrugada del domingo, cuando el soldado perteneciente a la tropa BATOT, recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla mientras realizaba labores de patrullaje, Jeferson Ortega Pitacar recibió los primeros auxilios por parte del enfermero de la estación y posteriormente fue remitido en helicóptero hasta un centro asistencial de Cúcuta, según el parte médico, el joven se recupera satisfactoriamente.

Hasta el momento, el intento de homicidio se le atribuye al Ejército de Liberación Nacional, que anunció un paro armado en las diferentes regiones del país, aunque los mismos no se han pronunciado frente al tema, las autoridades aseguran que se están adelantando investigaciones para determinar la culpabilidad del grupo en el ataque.

2 heridos en 3 días

Jeferson Ortega Pitacar sería el segundo uniformado afectado en el Catatumbo en menos de tres días, el primer ataque se efectuó en el municipio de Guamalito, donde resultó herido el policía Jolver Davian Fernández Cárdenas, según el informe dado por las autoridades este último también fue atacado por un francotirador a la altura de la nuca.

Se presume que los ataques han sido efectuados por los guerrilleros del ELN, debido a los constantes hechos violentos que se han registrado en Norte de Santander, desde que se anunció el paro armado por parte de este grupo subversivo, donde se han realizado atentados en contra de la infraestructura vial, los puentes, el oleoducto Caño Limón Coveñas y a la fuerza pública en los diferentes municipios del departamento.

Redacción Erika Bayona

 

- Software por Activisual -