[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:01

Jeferson Ortega Pitacar, soldado profesional, resultó herido por un francotirador al parecer perteneciente al ELN. Las autoridades investigan los hechos, pues en menos de tres días es el segundo uniformado atacado por el grupo subversivo en el Catatumbo.

En una pierna fue herido Jeferson Ortega Pitacar, mientras prestaba labores de patrullaje en el municipio de Hacarí, se presume que el ataque pudo ser efectuado por un francotirador del ELN, ya que fue con un proyectil de largo alcance, el soldado profesional fue remitido a un centro médico de la ciudad de Cúcuta, donde se recupera satisfactoriamente.

El ataque

Este se produjo en la madrugada del domingo, cuando el soldado perteneciente a la tropa BATOT, recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla mientras realizaba labores de patrullaje, Jeferson Ortega Pitacar recibió los primeros auxilios por parte del enfermero de la estación y posteriormente fue remitido en helicóptero hasta un centro asistencial de Cúcuta, según el parte médico, el joven se recupera satisfactoriamente.

Hasta el momento, el intento de homicidio se le atribuye al Ejército de Liberación Nacional, que anunció un paro armado en las diferentes regiones del país, aunque los mismos no se han pronunciado frente al tema, las autoridades aseguran que se están adelantando investigaciones para determinar la culpabilidad del grupo en el ataque.

2 heridos en 3 días

Jeferson Ortega Pitacar sería el segundo uniformado afectado en el Catatumbo en menos de tres días, el primer ataque se efectuó en el municipio de Guamalito, donde resultó herido el policía Jolver Davian Fernández Cárdenas, según el informe dado por las autoridades este último también fue atacado por un francotirador a la altura de la nuca.

Se presume que los ataques han sido efectuados por los guerrilleros del ELN, debido a los constantes hechos violentos que se han registrado en Norte de Santander, desde que se anunció el paro armado por parte de este grupo subversivo, donde se han realizado atentados en contra de la infraestructura vial, los puentes, el oleoducto Caño Limón Coveñas y a la fuerza pública en los diferentes municipios del departamento.

Redacción Erika Bayona

 

- Software por Activisual -