[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 17:20

El capturado de 41 años ingresó a la organización el 22 de enero 1992. En el año 2000 pasó  a integrar el frente Manuel Gustavo Chacón Sarmiento y comenzó el curso de mando en el Sistema de Amenaza persistente en el Catatumbo. Era el encargado de realizar extorsiones y secuestros junto a su hermano alias 'El Tombo', quien en su momento fuera comandante del mencionado frente y muerto en desarrollo de operaciones militares en el 2008, lo que provocó la deserción de alias 'Uriel' del grupo ilegal.

Seis meses después se reintegra por mando de alias 'Alfred' comandante del Frente de Guerra Nororiental. Capturado en 2010 por secuestro agravado y rebelión. En 2012 se desplaza al Estado Zulia delinquiendo para la compañía Diego del Eln. En diciembre de 2016 regresa al área de injerencia del frente Manuel Gustavo Chacón Sarmiento donde enviaba reportes para alias 'Ricardo' y alias 'Wikin' cabecilla del área del Magdalena en el Catatumbo. Su misión era retomar el área de este frente y reactivarlo.

Este sujeto era el encargado de realizar el estudio de terreno, ubicar y coordinar las rutas de acceso por vía terrestre al municipio de Rionegro y sus alrededores. Contaba con un arsenal importante para cometer sus actos delictivos. Las sumas recibidas por el cobro de extorsión superan los 280 millones de pesos.

La zona de influencia de alias 'Uriel' era el casco urbano de los municipios de Rionegro, El Playón, Suratá y Sabana de Torres en Santander.

Con esta captura se logra una afectación fundamental al Sistema de Amenaza persistente del Eln,  por cuanto pierde la persona más importante de este frente y se anulan las actividades de recolección y compra de armas de fuego y el sujeto clave para retomar las áreas y bases que tenía el frente en el departamento de Santander.

Los soldados del Ejercito Nacional, gracias al desarrollo de operaciones coordinadas e interagenciales, seguirán atacando y debitando el accionar de las organizaciones al margen de la Ley para garantizar la seguridad y recuperar el territorio nacional, en el marco del cumplimiento al Plan Victoria de Estabilización y Consolidación.

- Software por Activisual -