[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:15

La comunidad zuliana se encuentra altamente preocupada por el estado de la infraestructura del puente Mariano Ospina Pérez que a diario amenaza en colapsar. De suceder, el municipio quedaría sin vía de salida hacía la capital nortesantandereana.

Desde el occidente de la ciudad, el municipio de El Zulia podría quedar sin acceso si el puente Mariano Ospina Pérez colapsa. Los arroceros y demás agricultores se verían gravemente afectados si no pueden pasar a la capital del departamento a vender sus cosechas, la vida normal de los zulianos se vería afectada considerablemente, debido a estos factores la comunidad se encuentra en vilo y pide que las medidas que hasta el momento se han tomado se respeten.

Sin acceso

Las lluvias, la erosión, diferentes factores climáticos y el uso constante de la infraestructura, como el paso de vehículos de carga pesada, así como el tiempo de uso y la falta de jornadas de mantenimiento al puente Mariano Ospina Pérez son los muchos factores que tienen en riesgo de desplome a la infraestructura vial.

Los residentes y comerciantes del municipio arrocero temen que la estructura colapse y los deje sin comunicación, “Aparte del desastre que generaría porque las veinticuatro horas del día el puente mantiene ocupado, los daños con el paso de las horas aumentarían, quedaríamos encerrados en el municipio, la vida normal se vería afectada, los que estudian en Cúcuta perderían clase, los que trabajan en La Perla del Norte harían parte de las largas filas de desempleados y muchos agrícolas y ganaderos nos veríamos gravemente afectados podríamos hablar de quiebras y pérdidas totales de cultivos si eso sucede, hace un año vivimos con ese temor, hace un años esperamos que den solución a esta bomba de tiempo” comentó preocupado Luciano Sánchez, arrocero del municipio.

No respetan las medidas preventivas

Las autoridades desde que descubrieron el problema han dado algunas pautas para evitar que lo que más se teme suceda en el menor tiempo, el puente Mariano Ospina Pérez es la única vía de acceso a El Zulia desde Cúcuta, tanto para vehículos de carga pesada, particulares y transporte público por ende se restringió el paso uno a uno de camiones, volquetas y gandolas, pero esta medida no es respetada por los conductores en su afán por cumplir las jornadas arriesgan a todo el municipio.

- Software por Activisual -