[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:15

La comunidad zuliana se encuentra altamente preocupada por el estado de la infraestructura del puente Mariano Ospina Pérez que a diario amenaza en colapsar. De suceder, el municipio quedaría sin vía de salida hacía la capital nortesantandereana.

Desde el occidente de la ciudad, el municipio de El Zulia podría quedar sin acceso si el puente Mariano Ospina Pérez colapsa. Los arroceros y demás agricultores se verían gravemente afectados si no pueden pasar a la capital del departamento a vender sus cosechas, la vida normal de los zulianos se vería afectada considerablemente, debido a estos factores la comunidad se encuentra en vilo y pide que las medidas que hasta el momento se han tomado se respeten.

Sin acceso

Las lluvias, la erosión, diferentes factores climáticos y el uso constante de la infraestructura, como el paso de vehículos de carga pesada, así como el tiempo de uso y la falta de jornadas de mantenimiento al puente Mariano Ospina Pérez son los muchos factores que tienen en riesgo de desplome a la infraestructura vial.

Los residentes y comerciantes del municipio arrocero temen que la estructura colapse y los deje sin comunicación, “Aparte del desastre que generaría porque las veinticuatro horas del día el puente mantiene ocupado, los daños con el paso de las horas aumentarían, quedaríamos encerrados en el municipio, la vida normal se vería afectada, los que estudian en Cúcuta perderían clase, los que trabajan en La Perla del Norte harían parte de las largas filas de desempleados y muchos agrícolas y ganaderos nos veríamos gravemente afectados podríamos hablar de quiebras y pérdidas totales de cultivos si eso sucede, hace un año vivimos con ese temor, hace un años esperamos que den solución a esta bomba de tiempo” comentó preocupado Luciano Sánchez, arrocero del municipio.

No respetan las medidas preventivas

Las autoridades desde que descubrieron el problema han dado algunas pautas para evitar que lo que más se teme suceda en el menor tiempo, el puente Mariano Ospina Pérez es la única vía de acceso a El Zulia desde Cúcuta, tanto para vehículos de carga pesada, particulares y transporte público por ende se restringió el paso uno a uno de camiones, volquetas y gandolas, pero esta medida no es respetada por los conductores en su afán por cumplir las jornadas arriesgan a todo el municipio.

- Software por Activisual -