[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Deiber Quintero, asesinado.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:06

El cuerpo sin vida de Deiber Quintero, de 25 años, fue encontrado en la rivera del río por la comunidad de este municipio. Según información suministrada al EXTRA, el sujeto habría recibido 4 impactos de bala en su cabeza.

Baleado y a la orilla del río, así quedó el cuerpo de Deiber Quintero, quien fuese asesinado por hombres desconocidos y luego arrojado al río Tarra. Según hipótesis manejadas por las autoridades, este caso obedecería a actos de extorsión o ajuste de cuentas con bandas criminales de la región.

Del occiso

La víctima era natural de El tarra y residía en el barrio Tarrita con familiares y su pareja sentimental, el difunto era comerciante de ocupación, tenía una tienda que él mismo atendía junto a otros familiares.

Los vecinos recuerdan a Deiber como un joven muy servicial y atento a las necesidades los vecinos y del barrio en general, del mismo modo era muy respetado entre la comunidad, pues nadie se metía con él y nadie quería quedarle debiendo en su negocio.

La escena

Según se conoció el crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, cuando Deiber fue llamado a un sitio apartado de la zona rural para hablar y solucionar un altercado, pues familiares comentaron haberlo visto por última vez bastante preocupado, el joven salió sin decir para dónde iba, ni advirtió a nadie del posible peligro en que se encontraba.

Reventado y lleno de sangre, así fue encontrado por la comunidad el cuerpo sin vida del joven a orillas del río donde fue tirado en el sector de Puente Nuevo donde, luego de que varios impactos de bala colisionaran con su cabeza; según cuentan quienes conocieron la escena del crimen, fue escalofriante ver los diferentes orificios que arrastraron con pedazos de la cabeza que quedaron esparcidos por el sitio.

Móviles

Según las condiciones en que se desarrolló la situación, todo apunta a que presuntamente el joven estaría recibiendo extorsiones económicas por parte algún grupo armado o una banda criminal que querían sacar provecho del negocio que este sostenía.

Autoridades

Según los entes policiales, los integrantes del Eln permanecen bajo sospecha de haber participado del brutal crimen, del mismo modo en que continúan con labores de inteligencia para establecer qué otras hipótesis podrían esclarecer el macabro, y continúan trabajando para establecer los móviles y autores verdaderos.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -