[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 10:19

La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, continua con los operativos de control en las vías fronterizas para contrarrestar el contrabando de mercancías extranjeras, especialmente la carne de bovino, logrando la aprehensión de gran cantidad de este alimento perecedero en pésimas condiciones de salubridad e higiene.

La acción anticontrabando realizada por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, Grupo Elite Anticontrabando, en la realización de patrullaje en la vía que comunica a la Capital Norte Santandereana con el Corregimiento de San Faustino, sector del complejo Carcelario y Penitenciario La Modelo de Cúcuta, donde es interceptado un automóvil de placas venezolanas, de color gris, el conductor al observar la presencia de la Policía Nacional desciende del vehículo y huye del lugar dejando abandonado el automotor, el cual estaba transportando 1.350 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras.

El alimento perecedero se encuentra avaluado por más de 15 millones de pesos, estaba en condiciones insalubres, ya que no contaba con la cadena de frío necesaria, con ninguna de las medidas sanitarias establecidas que permitieran su conservación y protección para evitar ser contaminada por el medio ambiente, convirtiéndose en un producto de alto riesgo para la salud de los consumidores.

Continuando con las acciones aduaneras en la central de abasto de Cúcuta, sector del Galpón Azul, personal de la Policía Fiscal y aduanera logra impedir que un vehículo de placas colombianas que contenía en su interior carne de bovino y sus vísceras, fuera descargado y finalmente comercializado en los diferentes establecimientos de la central, evitando con esta acción que los mercados locales no distribuyeran esta carne que era transportada en pésimas condiciones, toda vez, que el alimento estaba tirado en contacto directo con la carrocería del vehículo, encima tenía la llanta de repuesto y una pimpina llena de gasolina, lo que empeoraría su contaminación.

El conductor al notar la presencia de la autoridad aduanera, huye del lugar dejando abandonado el automóvil, una vez realizado el pesaje e inventario del alimento perecedero se pudo evidenciar se trataba de 1.860 kilogramos de carne en canal de bovino y vísceras, en pésimas condiciones de salubridad, avaluadas en más de 21 millones de pesos.

El vehículo de placa venezolana le fue practicada medida cautelar de aprehensión por ser de procedencia extranjera y se encuentra inmerso en el delito de transporte de mercancías de contrabando, mientras que el colombiano fue incautado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de violación a medidas sanitarias Art. 368 del Código Penal Colombiano.

Como resultado de las labores desarrolladas por La Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo mancomunado con la Metropolitana de Cúcuta y la Trigésima Brigada del Ejército Nacional de Colombia, en lo corrido del año, se ha logrado aprehender 08 unidades de ganado bovino en pie, 29.452 kilogramos de carne de bovino, 14.710 kilogramos de vísceras y 9.310 kilos de piel de bovino; avaluadas en más de $443 millones de pesos.

De igual forma se han capturado nueve personas, entre ellas un ciudadano venezolano e inmovilizado 34 vehículos, dedicados al transporte, distribución y comercialización de este producto perecedero.

Resultados que demuestran las importantes acciones que se han desarrollado en pro de combatir el flagelo del contrabando de carne en esta zona fronteriza del país, los controles en las vías nacionales, pasos informales y puentes internacionales se mantendrán y aumentarán su accionar operativo, arrojando resultados significativos que se darán a conocer a la ciudadanía.  

 

- Software por Activisual -