[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:17

En el marco de la puesta en marcha del Centro Integrado ICA, INVIMA, Y POLFA/DIAN (CIIIP), la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron la aprehensión de más de 300 kilos de carne de contrabando, un (01) vehículo de transporte público “taxi”, y una (01) persona capturada, por el presunto delito de violación a medida sanitaria.

Gracias a la oportuna información brindada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, se logró ejecutar la acción anticontrabando, momentos en los que el vehículo de transporte público, se movilizaba por el sector San Gerardo de la ciudad de Cúcuta, es de anotar, que, una vez inspeccionado, se logró evidenciar que el producto cárnico era transportado en pésimas condiciones de higiene y sin los requisitos mínimos para su transporte y posterior distribución.

La información recopilada por los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que el producto cárnico pretendía ser trasladado para su comercialización y distribución en el sector de Cenabastos del área metropolitana de Cúcuta.

Con base a lo anterior la Policía Fiscal y Aduanera, recuerda a la comunidad nortesantandereana, que consumir alimentos, que no cumplen con las normas higiénico-sanitarias, ni requisitos mínimos, puede causar enfermedades derivadas de alimentos contaminados por la mala manipulación y transporte irregular.

A la carne y al vehículo, les fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puestos a disposición de la Sección de Aduanas Cúcuta, la persona capturada quien fue judicializada por el presunto delito de violación a medida sanitaria, fue puesta a disposición de autoridad competente.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que se abstenga de adquirir productos perecederos en lugares no autorizados, así como hacer parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

 

- Software por Activisual -