[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 13:54

La Policía Metropolitana de Cúcuta en su lucha contra el tráfico de estupefacientes viene adelantando acciones para cerrar el paso a la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre, quien transportaría 100.000 gramos de marihuana tipo cripy camuflados en un vehículo.

Dando continuidad a la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes, uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas adelantaron un operativo en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia más exactamente a la altura del kilómetro 62 sector conocido como Urimaco.

En este lugar fue interceptado un camión marca Ford, color blanco, en el cual se transportarían 171 paquetes rectangulares embalados con papel aluminio y cinta aislante color transparente camuflados en la plataforma a través de un compartimiento doble fondo.

El hecho se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al automotor y al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron realizar un registro minucioso, hallando en la carrocería del vehículo algunas inconsistencias lo que llamo la atención de los  policiales, quienes al retirar algunas piezas, encontrarían los paquetes de marihuana.

El narcótico incautado fue sometido a una Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando como resultado positivo para marihuana Cripy, con un peso aproximado de 100.000 gramos.

Como resultado del procedimiento se logró la captura del Carlos Javier Duran, de 45 años, natural del municipio del Zulia, por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con la incautación de esta sustancia ilícita, la cual sería entregada en el corregimiento la Ye de Astilleros,  se evitó que fueran comercializadas y que estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de 87 millones de pesos.

El hombre capturado junto con el vehículo inmovilizado y el narcótico incautado, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía.

La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cualquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

- Software por Activisual -