[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 13:54

La Policía Metropolitana de Cúcuta en su lucha contra el tráfico de estupefacientes viene adelantando acciones para cerrar el paso a la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre, quien transportaría 100.000 gramos de marihuana tipo cripy camuflados en un vehículo.

Dando continuidad a la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes, uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas adelantaron un operativo en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia más exactamente a la altura del kilómetro 62 sector conocido como Urimaco.

En este lugar fue interceptado un camión marca Ford, color blanco, en el cual se transportarían 171 paquetes rectangulares embalados con papel aluminio y cinta aislante color transparente camuflados en la plataforma a través de un compartimiento doble fondo.

El hecho se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al automotor y al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron realizar un registro minucioso, hallando en la carrocería del vehículo algunas inconsistencias lo que llamo la atención de los  policiales, quienes al retirar algunas piezas, encontrarían los paquetes de marihuana.

El narcótico incautado fue sometido a una Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando como resultado positivo para marihuana Cripy, con un peso aproximado de 100.000 gramos.

Como resultado del procedimiento se logró la captura del Carlos Javier Duran, de 45 años, natural del municipio del Zulia, por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con la incautación de esta sustancia ilícita, la cual sería entregada en el corregimiento la Ye de Astilleros,  se evitó que fueran comercializadas y que estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de 87 millones de pesos.

El hombre capturado junto con el vehículo inmovilizado y el narcótico incautado, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía.

La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cualquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

- Software por Activisual -