[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 13:54

La Policía Metropolitana de Cúcuta en su lucha contra el tráfico de estupefacientes viene adelantando acciones para cerrar el paso a la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre, quien transportaría 100.000 gramos de marihuana tipo cripy camuflados en un vehículo.

Dando continuidad a la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes, uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas adelantaron un operativo en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia más exactamente a la altura del kilómetro 62 sector conocido como Urimaco.

En este lugar fue interceptado un camión marca Ford, color blanco, en el cual se transportarían 171 paquetes rectangulares embalados con papel aluminio y cinta aislante color transparente camuflados en la plataforma a través de un compartimiento doble fondo.

El hecho se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al automotor y al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron realizar un registro minucioso, hallando en la carrocería del vehículo algunas inconsistencias lo que llamo la atención de los  policiales, quienes al retirar algunas piezas, encontrarían los paquetes de marihuana.

El narcótico incautado fue sometido a una Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando como resultado positivo para marihuana Cripy, con un peso aproximado de 100.000 gramos.

Como resultado del procedimiento se logró la captura del Carlos Javier Duran, de 45 años, natural del municipio del Zulia, por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con la incautación de esta sustancia ilícita, la cual sería entregada en el corregimiento la Ye de Astilleros,  se evitó que fueran comercializadas y que estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de 87 millones de pesos.

El hombre capturado junto con el vehículo inmovilizado y el narcótico incautado, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía.

La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cualquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

- Software por Activisual -