[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 13:40

 

La Policía Fiscal y Aduanera, Grupo de Operaciones Especiales GOES, Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, Policía Metropolitana y Ejercito Nacional, interceptaron una caravana de motocicletas cargadas de combustible de contrabando.

En el desarrollo de las actividades de patrullaje y control que se vienen realizando en los pasos ilegales ubicados en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de la Ye de Astilleros, sector de pedregales a la altura del sitio conocido como ‘Distrito de Riego’, fueron interceptadas ocho motocicletas de placas venezolanas en las que transportaban cerca de 500 galones de Aceite Combustible Para Motor (A.C.P.M.)

Los conductores al notar la presencia de las autoridades tratarían de evadirlas lanzándoles elementos contundentes, para luego dejar abandonadas las motocicletas y emprender la huida del lugar.

Ante esta situación los uniformados inician la persecución, lo que permitió dar captura metros más adelante a cinco personas de sexo masculino por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

El combustible luego de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, se pudo establecer que era combustible de procedencia extranjera no acorde al distribuido

por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, realizando medida cautelar de aprehensión por un valor cercano a los $ 2 millones de pesos.

Las motocicletas avaluadas en cerca de 8 millones, fueron aprehendidas por ser de procedencia extranjera y estar inmersas en el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Ley Anticontrabando. Con este trabajo se logró afectar financieramente la cadena criminal de contrabando y comercialización de combustible en el Área Metropolitana de Cúcuta en cerca de 10 millones de pesos.

- Software por Activisual -