[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 13:40

 

La Policía Fiscal y Aduanera, Grupo de Operaciones Especiales GOES, Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, Policía Metropolitana y Ejercito Nacional, interceptaron una caravana de motocicletas cargadas de combustible de contrabando.

En el desarrollo de las actividades de patrullaje y control que se vienen realizando en los pasos ilegales ubicados en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de la Ye de Astilleros, sector de pedregales a la altura del sitio conocido como ‘Distrito de Riego’, fueron interceptadas ocho motocicletas de placas venezolanas en las que transportaban cerca de 500 galones de Aceite Combustible Para Motor (A.C.P.M.)

Los conductores al notar la presencia de las autoridades tratarían de evadirlas lanzándoles elementos contundentes, para luego dejar abandonadas las motocicletas y emprender la huida del lugar.

Ante esta situación los uniformados inician la persecución, lo que permitió dar captura metros más adelante a cinco personas de sexo masculino por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

El combustible luego de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, se pudo establecer que era combustible de procedencia extranjera no acorde al distribuido

por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, realizando medida cautelar de aprehensión por un valor cercano a los $ 2 millones de pesos.

Las motocicletas avaluadas en cerca de 8 millones, fueron aprehendidas por ser de procedencia extranjera y estar inmersas en el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Ley Anticontrabando. Con este trabajo se logró afectar financieramente la cadena criminal de contrabando y comercialización de combustible en el Área Metropolitana de Cúcuta en cerca de 10 millones de pesos.

- Software por Activisual -