[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 16:24

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, logra la aprehensión de un vehículo y 516 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular al territorio nacional y sin cumplir con las normas fitosanitarias que se requieren para el transporte y comercialización de este tipo de mercancía.

Mediante labores de patrullaje y control aduanero se desarrolló la acción anticontrabando, en momentos en los que, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, observaron un vehículo de placas venezolanas en la vía que comunica el corregimiento de San Faustino conduce a la ciudad de Cúcuta, el cual llamó la atención de los funcionarios; se destaca que, al momento de la intervención policial, el conductor emprendió la huida.

Al registrar el automotor se encontraron 124 kg de carne en malas condiciones de salubridad; de manera paralela, en el sector conocido como “trocha la playita”, ubicada en el sector de La Parada, se logró la aprehensión de 392 kilos de carne de bovino, las cuales no cumplían las condiciones sanitarias establecidas en la normatividad vigente.

La información recopilada por los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indican que el producto cárnico pretendía ser trasladado para su comercialización en el sector de Cenabastos del área metropolitana de Cúcuta.

La Policía Fiscal y Aduanera reitera a la comunidad, que los estudios adelantados por autoridades de salud municipal y departamental han advertido, derivado de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de carne aprehendida en diferentes procedimientos, contiene bacterias generadoras de salmonela y listeriosis, enfermedades derivadas del consumo de alimentos contaminados, las cuales en muchos casos pueden ser mortales.

El vehículo aprehendido y la carne, les fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puestos a disposición de la Dirección Sección de Impuestos y Aduanas Cúcuta.

- Software por Activisual -