[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:34

La Dirección de la Policía Nacional, en las últimas horas uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, capturaron a una persona por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. 

El hecho se registró en el kilómetro 12 en el punto de control aduanero “Las Tinajas” vía troncal del caribe que comunica a Santa Marta Magdalena a Riohacha-Guajira, cuando los uniformados le hacen la señal de pare a un vehículo tipo automóvil marca Mazda, línea 626, color Rojo cereza, el cual al ser inspeccionado se observa un cilindro metálico (bala) en la parte interna del baúl, con un aviso de precaución que señala “importante, este cilindro es para almacenamiento exclusivo de gas natural de uso vehicular, por su seguridad no acelere su instalación ni sus características originales de fábrica”  de donde emana un fuerte olor parecido al de la gasolina,  lo que llamo la atención de los uniformados para que realizaran una verificación más detallada a este elemento.

Se descubre que este elemento metálico tenía un tapón en la parte superior, que al ser retirado se encontró que almacenaba gasolina, por tal motivo se procedió a sustraer el hidrocarburo encontrando que este almacenaba una cantidad de 15 galones; seguidamente se observa que el tanque presenta unas alteraciones y/o modificaciones, toda vez que se observan dos boquillas, una en la parte inferior y la otra al costado de la tapa del tanque, por tal motivo y al ver que esta clase de elementos no hacen parte del  automóvil, se empezó a verificar las conexiones de  las mismas, hallando un sistema artesanal para el almacenamiento de hidrocarburo, muy diferente al original del vehículo, sustrayendo de este una cantidad de 15 galones de hidrocarburo.

Se resalta que el vehículo fue incautado y dejado a disposición ante la fiscalía quien determinara las sanciones penales con relación al propietario legal del automotor, teniendo en cuenta que se encontraba realizando una actividad ilícita, como lo es el transporte de combustible de contrabando.

- Software por Activisual -