[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 11:52

El general José Ángel Mendoza, jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que en la madrugada de este sábado fue descubierta una sofisticada ‘caleta’ en la que estaban ocultos dos polizones y 604 kilos de cocaína.

El oficial manifestó que el depósito ilegal fue adecuado en la parte del tren de la carrocería de una tractomula que pretendía ingresar a la zona de carga del Puerto de Buenaventura, Valle del Cauca.

Un perro antidrogas dio la alerta sobre la presencia de estupefacientes en el vehículo de carga pesada por lo que tras unos minutos de una inspección rigurosa se descubrió la caleta en la zona de la ‘pacha’.

El general Mendoza dijo que la misión de estos dos polizones era contaminar los contenedores que ya han sido revisados por las autoridades para así llevar el cargamento de contrabando hacia el exterior.

Por estos hechos fueron detenidos, además de los polizones, el conductor del vehículo y su ayudante, en estos momentos se adelantan labores de investigación para determinar qué grupo narcotraficante pretendía exportar la droga.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1p3AkTScL8I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -