[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:25

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera – División Bucaramanga, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, mediante controles aduaneros en la vía San Alberto (Cesar) Bucaramanga (Santander); procedió a realizar el pare a un vehículo tipo Camión (Furgón), el cual según los documentos presentados por el conductor del automotor transportaba una mudanza domestica con origen de la ciudad de Cartagena (Bolívar) y con destino al municipio de Acacias (Meta).

Durante la diligencia de inspección al vehículo por parte de unidades de la POLFA, se encontró dentro de esta mudanza 63 cajas de cartón en donde venían 31.500 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera. Inmediatamente se solicitó al conductor la respectiva documentación legal de la carga el cual manifestó no poseer ningún documento, razón por la cual se procede a realizar la aprehensión de esta mercancía por no contar con los documentos soportes que acreditaran su legal introducción, circulación y permanecía en el territorio aduanero nacional; la mercancía fue avaluada en más de 85 millones de pesos de acuerdo con la tabla de precios DIAN.

De igual manera, se procedió a trasladar el vehículo y la mercancía al depósito habilitado por la DIAN.

Finalmente, y como resultado de este operación se realiza la captura a 2 personas por el delito de favorecimiento y facilitación del contrabando y la inmovilización de 01 vehículo tipo camión, Furgón, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el 2018 la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga ha logrado la aprehensión de 154.835 cajetillas de cigarrillo de contrabando, por un valor avaluó de $ 404.908.450.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a adquirir esta clase de artículos en lugares donde le garanticen su legalidad y así apoyar el comercio legal de la región.

- Software por Activisual -