[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 12:08

Luis Sánchez, fue capturado en la zona céntrica de la ciudad al parecer por tentativa de homicidio luego de cometer un hurto. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El presunto delincuente identificado como Luis Sánchez de nacionalidad venezolana, fue aprehendido porque supuestamente dejó herido con arma blanca a un hombre luego de intentar robarlo, el sujeto se encuentra recluido en las instalaciones de la unidad de reacción inmediata mientras se determina su culpabilidad.

El hecho

Este se llevó a cabo en uno de los barrios ubicados en el Centro de la Ciudad, según se rumora, Luis Sánchez de aproximadamente 42 años, había interceptado a un ciudadano intimidándolo con un objeto corto-punzante, para que le entregara las pertenencias, en el momento que la persona se resistió al robo el presunto delincuente pudo ocasionarle graves heridas.

Gracias a una llamada de alerta, unos uniformados pudieron llegar hasta el lugar de los hechos, encontrando a Luis Sánchez cerca al sitio, por lo cual lo sometieron a una requisa y verificación de datos, logrando establecer que el presunto delincuente es de nacionalidad venezolana y portaba consigo un objeto corto-punzante tipo bisturí con el cual pudo cometer la agresión.

La captura

Aunque se logró la aprehensión del sujeto, luego de haberle dado a conocer sus derechos como capturado, las autoridades están a la espera de que el presunto delincuente sea judicializado y le sea determinada su situación legal.

Hasta el momento, las autoridades no se han reportado frente al hecho puesto que el sujeto no ha sido presentado ante juez, por lo cual se manejan las posibles hipótesis, del supuesto ataque del venezolano.

La comunidad

Los residentes de la zona céntrica de Cúcuta le piden a las autoridades, más severidad con los delincuentes aprehendidos por supuestos delitos menores, asegurando que el sector que conforma el centro de Cúcuta se ve altamente afectado por la delincuencia común.

“No es la primera vez que en esta zona se comenten robos y por más que un llame a la policía, estos delincuentes son dejados en libertad y vuelven al sector para seguir cometiendo los hurtos y sembrando el terror en el centro” expresó Cecilia Vergara, una residente del barrio la Playa, quien considera que los entes judicial y de autoridad en la Ciudad, debelarían ser más drásticos con los ladrones.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -