[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 12:08

Luis Sánchez, fue capturado en la zona céntrica de la ciudad al parecer por tentativa de homicidio luego de cometer un hurto. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El presunto delincuente identificado como Luis Sánchez de nacionalidad venezolana, fue aprehendido porque supuestamente dejó herido con arma blanca a un hombre luego de intentar robarlo, el sujeto se encuentra recluido en las instalaciones de la unidad de reacción inmediata mientras se determina su culpabilidad.

El hecho

Este se llevó a cabo en uno de los barrios ubicados en el Centro de la Ciudad, según se rumora, Luis Sánchez de aproximadamente 42 años, había interceptado a un ciudadano intimidándolo con un objeto corto-punzante, para que le entregara las pertenencias, en el momento que la persona se resistió al robo el presunto delincuente pudo ocasionarle graves heridas.

Gracias a una llamada de alerta, unos uniformados pudieron llegar hasta el lugar de los hechos, encontrando a Luis Sánchez cerca al sitio, por lo cual lo sometieron a una requisa y verificación de datos, logrando establecer que el presunto delincuente es de nacionalidad venezolana y portaba consigo un objeto corto-punzante tipo bisturí con el cual pudo cometer la agresión.

La captura

Aunque se logró la aprehensión del sujeto, luego de haberle dado a conocer sus derechos como capturado, las autoridades están a la espera de que el presunto delincuente sea judicializado y le sea determinada su situación legal.

Hasta el momento, las autoridades no se han reportado frente al hecho puesto que el sujeto no ha sido presentado ante juez, por lo cual se manejan las posibles hipótesis, del supuesto ataque del venezolano.

La comunidad

Los residentes de la zona céntrica de Cúcuta le piden a las autoridades, más severidad con los delincuentes aprehendidos por supuestos delitos menores, asegurando que el sector que conforma el centro de Cúcuta se ve altamente afectado por la delincuencia común.

“No es la primera vez que en esta zona se comenten robos y por más que un llame a la policía, estos delincuentes son dejados en libertad y vuelven al sector para seguir cometiendo los hurtos y sembrando el terror en el centro” expresó Cecilia Vergara, una residente del barrio la Playa, quien considera que los entes judicial y de autoridad en la Ciudad, debelarían ser más drásticos con los ladrones.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -