[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 13:08

A pesar de los esfuerzos de mineros expertos en rescate que hay en la zona esmeraldera de Coscuez, vereda de San Pablo de Borbur, Boyacá, solo tres días después de que le cayera un alud de tierra sobre la humanidad del guaquero Edwin Arbey Bernal Martínez de 26 años, lo pudieron sacar.

Cabe recordar que el joven, el pasado miércoles 17 de octubre adelantaba guaquería en el túnel o corte denominado El Porvenir, el cual estaba abandonado, pero la desgracia lo cogió desprevenido y la montaña se le vino encima. Las autoridades informaron que este joven guaquero era oriundo del municipio de Buenavista, y su familia se acercó al sitio de los hechos para reclamar el cuerpo sin vida.

Pero antes tuvieron la necesidad de esperar a su examen en la sede de Medicina Legal de Tunja, para luego proceder a reclamarlo. El equipo de mineros expertos en emergencias manifestó que una piedra gigante obstaculizaba la llegada de los rescatistas hasta donde estaba el cuerpo de Edwin, lo que demoró el rescate desde el miércoles a las 2:30 de la tarde hasta el viernes a las 5:30 de la tarde, que fue recuperado su cadáver.

La empresa que tiene el titulo minero Coscuez S.A., les informó a las autoridades que este corte estaba abandonado y que al parecer fue imprudencia del guaquero que se aventuró a buscar esmeraldas sin las respectivas medidas de seguridad.

Este sábado se realizaron las honras fúnebres de Edwin Arbey, quien era oriundo de la vereda Cañaveral. Todos los vecinos llegaron a acompañar a este joven hasta su última morada: el cementerio del pueblo, el cual está ubicado en una montaña y hay que cargar el ataúd más de 100 metros en una pendiente. Todo un sacrificio en la despedida del ser querido.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -