[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

wradio.com.co
Jueves, Junio 21, 2018 - 08:51

Las autoridades del municipio de Barrancabermeja comunicaron la captura de los responsables de un terrible atentado en el barrio 20 de Agosto. El incidente dejó por lo menos seis personas en grave estado de salud, que son atendidas en estos momentos en centros asistenciales. En efecto, algunos desconocidos emprendieron un ataque haciendo uso de un artefacto explosivo que fue proyectado hacia el interior de un billar de la zona oriental de Barrancabermeja.

Ante los hechos, el capitán Edinson Pedroza, comandante de la Policía de Barrancabermeja, confirmó la captura de dos hombres que se desplazaban en una moto, y se identificaron como los presuntos responsables de haber lanzado la granada contra la humanidad de las personas que se encontraban en el establecimiento.

RCN 

“Estamos analizando lo sucedido, desconocemos los motivos del atentado, no descartamos ninguna hipótesis”, dijo el oficial de la Policía Nacional. Esta misma institución, dio a conocer el nombre de las personas que se identificaron como afectadas a raíz de este episodio de violencia. Dentro de estos heridos se encuentran Sigifredo Gil, Nelson Gil, Jhon Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate, Darwing Gómez.

Según Manuel Sorzano, secretario del Interior de Santander, las primeras investigaciones arrojan que podría sería un hecho relacionado con microtráfico, pues las personas que se encuentran en la clínica tienen orden de captura por este delito.

Por su parte, la alcaldía de Barrancabermeja convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad, que se estará celebrando después de las 10 de la mañana de este jueves 21 de junio, en vista de la intensificación de los actos criminales en el municipio y sus alrededores.

- Software por Activisual -