[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:33

En la lucha contra el contrabando de hidrocarburos, la Policía y el Ejército en Norte de Santander lograron evitar que esta gran cantidad de gasolina llegara a las calles.

Un duro golpe en contra de las estructuras dedicadas al transporte de gasolina de contrabando fue efectuado por uniformados de la Policía y el Ejército en diferentes zonas del departamento, en los últimos días, logrando incautar 3.194 galones de combustible ilegal.

¿Dónde se incautó el combustible?

Las incautaciones se registraron por parte de las unidades de la Trigésima Brigada y la Policía Fiscal Aduanera; en el corregimiento de San Faustino, a la afueras de Cúcuta, se halló la mayor cantidad de combustible ilegal, 1.600 galones de gasolina fueron aprendidos por las autoridades y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Los 1.594 galones restantes fueron incautados en diferentes cantidades en el municipio de Villa del Rosario, San Cayetano y el municipio de Tibú, capital del Catatumbo; esta acción evitó la comercialización del combustible que había entrado de manera irregular en el territorio nacional.

Consecuencias de las incautaciones

Ante la acción de las autoridades de evitar que se combustible llegue a las punto venta ilegal de gasolina en cada calle del departamento, los llamados ‘pimpineros, alzan los precios abruptamente, hasta el punto de llegar a pedir por un galón de gasolina 10 mil pesos.

Los conductores y propietarios de vehículos que normalmente compran la gasolina de contrabando, ante los elevados precios, se dirigen a las bombas, que por la poca de cantidad de usuarios frecuentes, no dan abastos para atender a todos los que buscan gasolina en cantidades racionadas, “La verdad la culpa es de uno, tener que hacer largas filas para tanquear en bomba, pero es por lo mismo porque uno la compra sólo cuando en la calle suben los precios”, afirmó Andrei Cabrera, comprador usual de gasolina de contrabando.

Siguen los controles

Las operaciones contra el contrabando, no cesan; en Zona de frontera y en las rutas identificadas como las preferidas para el transporte desde el territorio venezolano del combustible que entra a Colombia de manera ilegal. Sean hecho más recurrentes los controles  sobre la zona de frontera  y el trabajo entre las autoridades avanzan de manera positiva, golpeando las estructuras que se lucran de la compra y venta de hidrocarburos, causando un lento desangramiento a la economía del departamento.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -