[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 12:29

Un trágico accidente de tránsito que se registró en la vía Pachuca – Ciudad Sahagún, esto en México, dejó varios lesionados y cobró la vida de la joven estudiante de ingeniería civil, oriunda del municipio de Melgar, Tolima, Tatiana Martínez.

La joven se había radicado en el país manito desde hace varios meses en busca de oportunidades laborares, al igual que otros colombianos que viajan cada año a tierras extranjeras en busca de un mejor futuro, Tatiana falleció el lunes 18 de junio en horas de la noche.

Al parecer, la joven iba en un vehículo particular cuando el conductor perdió el control de este y terminó chocando de forma aparatosa contra la base de un puente que está ubicado en el kilómetro 16 de esta vía. El accidente que ocasionó la muerte de la joven también dejó otras dos personas con lesiones de consideración, el incidente se presentó cerca de la localidad de Xochiucán.

Hasta allí los organismos de emergencia de la zona trasladaron a las víctimas del catastro al Hospital General. Según medios locales, el accidente se presentó cuando un vehículo marca Mini Cooper impactó a alta velocidad contra la base del puente.

Estudiante

Previo a su viaje al país centroamericano, Tatiana estudió ingeniería civil en la Corporación Universidad Minuto de Dios de Girardot, y realizaba cursos de inglés para ampliar su umbral profesional. Cabe resaltar que la joven se destacaba académicamente y tenía muy claro su futuro como profesional, por tanto esta repentina despedida ha dejado en conmoción a todos los allegados a la familia.

Su familia actualmente realiza los trámites diplomáticos para la repatriación de su cuerpo a tierras colombianas, y se espera que las exequias se realicen lo más pronto posible en tierras del oriente del Tolima. Este caso se une a los múltiples jóvenes colombianos que han muerto en el extranjero.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -