[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 12:29

Un trágico accidente de tránsito que se registró en la vía Pachuca – Ciudad Sahagún, esto en México, dejó varios lesionados y cobró la vida de la joven estudiante de ingeniería civil, oriunda del municipio de Melgar, Tolima, Tatiana Martínez.

La joven se había radicado en el país manito desde hace varios meses en busca de oportunidades laborares, al igual que otros colombianos que viajan cada año a tierras extranjeras en busca de un mejor futuro, Tatiana falleció el lunes 18 de junio en horas de la noche.

Al parecer, la joven iba en un vehículo particular cuando el conductor perdió el control de este y terminó chocando de forma aparatosa contra la base de un puente que está ubicado en el kilómetro 16 de esta vía. El accidente que ocasionó la muerte de la joven también dejó otras dos personas con lesiones de consideración, el incidente se presentó cerca de la localidad de Xochiucán.

Hasta allí los organismos de emergencia de la zona trasladaron a las víctimas del catastro al Hospital General. Según medios locales, el accidente se presentó cuando un vehículo marca Mini Cooper impactó a alta velocidad contra la base del puente.

Estudiante

Previo a su viaje al país centroamericano, Tatiana estudió ingeniería civil en la Corporación Universidad Minuto de Dios de Girardot, y realizaba cursos de inglés para ampliar su umbral profesional. Cabe resaltar que la joven se destacaba académicamente y tenía muy claro su futuro como profesional, por tanto esta repentina despedida ha dejado en conmoción a todos los allegados a la familia.

Su familia actualmente realiza los trámites diplomáticos para la repatriación de su cuerpo a tierras colombianas, y se espera que las exequias se realicen lo más pronto posible en tierras del oriente del Tolima. Este caso se une a los múltiples jóvenes colombianos que han muerto en el extranjero.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -