[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 12:29

Un trágico accidente de tránsito que se registró en la vía Pachuca – Ciudad Sahagún, esto en México, dejó varios lesionados y cobró la vida de la joven estudiante de ingeniería civil, oriunda del municipio de Melgar, Tolima, Tatiana Martínez.

La joven se había radicado en el país manito desde hace varios meses en busca de oportunidades laborares, al igual que otros colombianos que viajan cada año a tierras extranjeras en busca de un mejor futuro, Tatiana falleció el lunes 18 de junio en horas de la noche.

Al parecer, la joven iba en un vehículo particular cuando el conductor perdió el control de este y terminó chocando de forma aparatosa contra la base de un puente que está ubicado en el kilómetro 16 de esta vía. El accidente que ocasionó la muerte de la joven también dejó otras dos personas con lesiones de consideración, el incidente se presentó cerca de la localidad de Xochiucán.

Hasta allí los organismos de emergencia de la zona trasladaron a las víctimas del catastro al Hospital General. Según medios locales, el accidente se presentó cuando un vehículo marca Mini Cooper impactó a alta velocidad contra la base del puente.

Estudiante

Previo a su viaje al país centroamericano, Tatiana estudió ingeniería civil en la Corporación Universidad Minuto de Dios de Girardot, y realizaba cursos de inglés para ampliar su umbral profesional. Cabe resaltar que la joven se destacaba académicamente y tenía muy claro su futuro como profesional, por tanto esta repentina despedida ha dejado en conmoción a todos los allegados a la familia.

Su familia actualmente realiza los trámites diplomáticos para la repatriación de su cuerpo a tierras colombianas, y se espera que las exequias se realicen lo más pronto posible en tierras del oriente del Tolima. Este caso se une a los múltiples jóvenes colombianos que han muerto en el extranjero.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -