[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:21

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Solano, sobre las 2 de la tarde del pasado lunes 14 de mayo, cuando una familia departía en un establecimiento de bebidas embriagantes, como celebración al día de la madre.

Según información oficial, suministrada a esta Casa Editorial, en la vereda Peñas Blancas del municipio mencionado, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, los adultos Carlos Fajardo Chani esposo de la señora Luz Marina Yustez y el joven Carlos Ramírez Yustez, hijo de la mujer.

Luego de estar en alto estado de alicoramiento, el señor en mención arremetió contra su esposa delante del hijo de la misma, quien en defensa de su mamá, de inmediato, proceso a defenderla de su padrastro quien la maltrataba físicamente.

La situación se tornó pesada cuando el joven con arma blanca tipo puñal, arremetió contra la integridad de su padrastro y de manera violenta le propinó un total de 17 impactos de gravedad, que dejaron al hombre con muy pocas posibilidades de vida, así mismo, este, en medio de la terrible situación arremetió contra su hijastro y con machete en mano le respondió, generándole una herida a la altura de una mano.

Una vez ocurridos los hechos, el señor Carlos Fajardo Chani, fue trasladado a centro médico del municipio, de donde posteriormente lo remitieron a la ciudad de Florencia, llegando sobre las 4 de la tarde al hospital María Inmaculada donde de inmediato fue intervenido. Del señor Carlos Fajardo se conoció que, tiene 51 años de edad, es oriundo de Puerto Leguizamo, Putumayo, se dedica a labores de campo y actualmente habita en la vereda mencionada donde sucedieron los hechos.

La señora Luz Marina Yustez, es oriunda de Florencia. Entre otros detalles, el hijo agresor y agredido, al momento de los hechos no se quiso dejar trasladar a centro médico para recibir atención para que le verificaran la gravedad de la herida. Al cierre de esta Edición, el estado del señor Fajardo era grave.

- Software por Activisual -