[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:21

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Solano, sobre las 2 de la tarde del pasado lunes 14 de mayo, cuando una familia departía en un establecimiento de bebidas embriagantes, como celebración al día de la madre.

Según información oficial, suministrada a esta Casa Editorial, en la vereda Peñas Blancas del municipio mencionado, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, los adultos Carlos Fajardo Chani esposo de la señora Luz Marina Yustez y el joven Carlos Ramírez Yustez, hijo de la mujer.

Luego de estar en alto estado de alicoramiento, el señor en mención arremetió contra su esposa delante del hijo de la misma, quien en defensa de su mamá, de inmediato, proceso a defenderla de su padrastro quien la maltrataba físicamente.

La situación se tornó pesada cuando el joven con arma blanca tipo puñal, arremetió contra la integridad de su padrastro y de manera violenta le propinó un total de 17 impactos de gravedad, que dejaron al hombre con muy pocas posibilidades de vida, así mismo, este, en medio de la terrible situación arremetió contra su hijastro y con machete en mano le respondió, generándole una herida a la altura de una mano.

Una vez ocurridos los hechos, el señor Carlos Fajardo Chani, fue trasladado a centro médico del municipio, de donde posteriormente lo remitieron a la ciudad de Florencia, llegando sobre las 4 de la tarde al hospital María Inmaculada donde de inmediato fue intervenido. Del señor Carlos Fajardo se conoció que, tiene 51 años de edad, es oriundo de Puerto Leguizamo, Putumayo, se dedica a labores de campo y actualmente habita en la vereda mencionada donde sucedieron los hechos.

La señora Luz Marina Yustez, es oriunda de Florencia. Entre otros detalles, el hijo agresor y agredido, al momento de los hechos no se quiso dejar trasladar a centro médico para recibir atención para que le verificaran la gravedad de la herida. Al cierre de esta Edición, el estado del señor Fajardo era grave.

- Software por Activisual -