[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:21

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Solano, sobre las 2 de la tarde del pasado lunes 14 de mayo, cuando una familia departía en un establecimiento de bebidas embriagantes, como celebración al día de la madre.

Según información oficial, suministrada a esta Casa Editorial, en la vereda Peñas Blancas del municipio mencionado, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, los adultos Carlos Fajardo Chani esposo de la señora Luz Marina Yustez y el joven Carlos Ramírez Yustez, hijo de la mujer.

Luego de estar en alto estado de alicoramiento, el señor en mención arremetió contra su esposa delante del hijo de la misma, quien en defensa de su mamá, de inmediato, proceso a defenderla de su padrastro quien la maltrataba físicamente.

La situación se tornó pesada cuando el joven con arma blanca tipo puñal, arremetió contra la integridad de su padrastro y de manera violenta le propinó un total de 17 impactos de gravedad, que dejaron al hombre con muy pocas posibilidades de vida, así mismo, este, en medio de la terrible situación arremetió contra su hijastro y con machete en mano le respondió, generándole una herida a la altura de una mano.

Una vez ocurridos los hechos, el señor Carlos Fajardo Chani, fue trasladado a centro médico del municipio, de donde posteriormente lo remitieron a la ciudad de Florencia, llegando sobre las 4 de la tarde al hospital María Inmaculada donde de inmediato fue intervenido. Del señor Carlos Fajardo se conoció que, tiene 51 años de edad, es oriundo de Puerto Leguizamo, Putumayo, se dedica a labores de campo y actualmente habita en la vereda mencionada donde sucedieron los hechos.

La señora Luz Marina Yustez, es oriunda de Florencia. Entre otros detalles, el hijo agresor y agredido, al momento de los hechos no se quiso dejar trasladar a centro médico para recibir atención para que le verificaran la gravedad de la herida. Al cierre de esta Edición, el estado del señor Fajardo era grave.

- Software por Activisual -