[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:45

El taxista Moisés Acosta Pinto de 32 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles. El hombre del que se desconoce el paradero, interrumpió su jornada laboral a las 11 de la mañana, y en esos momentos, aseguraron conocidos que fue raptado por sus victimarios. El automóvil de servicio público en que se movilizaba fue encontrado abandonado, desvalijado y con sus documentos, en el municipio de Puerto Santander.

Le perdieron el rastro

La tragedia le quita el sueño a su pareja sentimental Kelly Johanna, quien le dio a conocer al periódico EXTRA, que su preocupación inició desde el momento en que tuvo el teléfono celular en sus manos para escribirle a Acosta a las 11 de la mañana, y observó que su última conexión había sido 10 minutos antes. Con el pasar de las horas y sin ninguna respuesta por parte del hombre, aseguró que su sexto sentido le indicó que algo malo estaba sucediendo, pues la negativa a responder no sería una conducta habitual de Moisés.

Momentos de angustia

En seguida comenzó la odisea para Kelly Johanna, junto a sus dos hijos de 5 y 4 años, quienes esperaban con ansias la llegada de su padre, sin saber que en los próximos días no cruzaría la puerta de su residencia ubicada en la avenida 2 con calle 37 del sector La Sabana en el municipio de Los Patios.

Una vez iniciaron las indagaciones, con amigos y compañeros de trabajo, se conoció que fue visto por última vez vistiendo una camisa de jean, pantalón color marrón claro, zapatos blancos y reloj azul, así se encontraban en el paradero de taxis en el barrio El Escobal, donde trabajaba como conductor cubriendo las rutas de servicio público para toda la ciudad.

Extraño hallazgo

Al siguiente día, luego de no llegar en la noche a la casa y que los familiares junto a conocidos lo buscaran por cielo y tierra, se supo que el taxi fue encontrado en Puerto Santander, a tempranas horas de la mañana, sin motor, y con la sorpresa que al interior habían sido abandonados sus documentos de identidad.

Investigan

Las autoridades investigan los hechos con el fin de esclarecer los móviles que habrían desencadenado la extraña desaparición del hombre para seguirle el rastro y dar con su paradero. Del mismo modo, pese a la ola de violencia que atraviesa la región no descartan un fatal desenlace. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición los familiares de Moisés no cesaron las labores de búsqueda, pues no pierden la esperanza de que se encuentre vivo.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -