[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:04

Directo a la cárcel enviaron a un sujeto por el ser el presunto responsable de asesinar a su  expareja en el barrio La Victoria, en el sur en Bogotá.

Según lo manifestado por la victima todo ocurrió el pasado 9 de junio, cuando la mujer decidió ir hasta la vivienda donde vivía con el sujeto para hacerle entrega de algunas de sus partencias, después que en días anteriores habían terminado su relación amorosa.

Fue así como el hombre insistió e insistió para que retomaran de nuevo la relación  pero al percatarse de la negativa manifestada por la mujer,  los celos consumieron al sujeto quien tomó unas tijeras y la agredió.

El exceso de violencia orilló  a la mujer a aceptar su propuesta del sujeto,  con el fin de poder sobrevivir a esa tragedia, fui así cuando ella misma le propuso a su agresor que la llevará a un centro medico a lo que  su compañero sentimental respondió que cuando llegaran al centro asistencial dijera que sus  heridas era producto de un atraco.

Días después de la trágica escena la mujer tuvo el valor de denunciar a su pareja, quien fue capturado de por parte del CTI de la Fiscalía donde le imputaron por el delito de tentativa de feminicidio agravado, donde no aceptó los cargos pero sin embargo fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

- Software por Activisual -