[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 14:11

El hombre era reconocido por los vecinos como un gran líder comunal.Pocos minutos antes de dormir el hombre de la tercera edad le había manifestado a su compañera sentimental que se sentía mal, sin embargo, Nieto quiso recostarse para descansar siendo interrumpido por el paro fulminante que lo dejó sin vida inmediatamente.  Aunque los familiares intentaron auxiliarlo nada se pudo hacer, pues el abuelo ya no tenia signos vitales. 

 La muerte vino por él

 “A sus 73 años, Justiniano Nieto aun era un hombre activo y con muchas ganas de vivir porque él no padecía de ninguna enfermedad que lo agobiara” eran los comentarios acompañados por el dolor de algunos de sus familiares que se encontraban en Medicina Legal adelantando los trámites para reclamar el cuerpo de su ser querido.  

La mujer quién compartió con él, los últimos días de su vida le dijo al diario EXTRA que hacia las 10 de la noche de este sábado su pareja le manifestó que se sentía indispuesto ya que las náuseas y los vómitos lo empezaron a atacar. 

“Nosotros cenamos y compartimos en completa normalidad, pero después él se empezó a quejar y ya cuando creíamos que le había pasado nos acostamos a dormir, minutos después pegó un alarido que fue su último suspiro” dijo la entristecida mujer quién agregó que intentaron llamar una ambulancia, pero era demasiado tarde, ya este no presentaba signos vitales.

Triste noticia

 Según la información suministrada, el hombre residía en la calle 7 del barrio El Salado con su compañera sentimental, laboró toda su vida como comerciante y últimamente ejercía oficios varios   de los cuales se reconocía entre la comunidad.  

En el barrio Panamericano además era conocido por su calidez humana que lo hacia resaltar como un hombre de buen corazón dispuesto siempre a colaborarle a los demás.

 El ‘Justi’ como le decían sus familiares y los vecinos por cariño, fue uno de los fundadores del barrio quién siempre estuvo liderando las actividades en Pro de la comunidad.  

Ante su partida inesperada, quienes tanto lo querían le brindaron un homenaje antes de darle el último adiós, pues para ellos será difícil aceptar la ausencia de quién formó parte de sus vidas y a quién recordaran por las experiencias compartidas.  

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -