[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 11:38

Consternados se encuentran los moradores del corregimiento del Naya, ubicado sobre la vereda El Despunte, municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, tras conocer la muerte de uno de sus habitantes. Según el informe entregado por algunas comunidades indígenas, la presunta responsable del homicidio fue capturada.

¿Quién era?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima mortal fue identificada como Wilson Andrés Carabalí Díaz quien en el mes de mayo iba a cumplir sus 25 años de edad. “Él al parecer tuvo una fuerte discusión con dos mujeres, no sabemos los motivos que originaron la riña; el detalle fue que una de ellas sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en la espalda. Desafortunadamente la herida le causó daños en el corazón y le provocó la muerte”, explicó uno de los voceros.

Inspección

Las autoridades de esta localidad, fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Luego de los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao para la realización de la necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso.

Trámites

Familiares de Wilson Andrés Carabalí Díaz hicieron los trámites indicados ante la Fiscalía General de la Nación, para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta la vereda El Despunte y darle cristiana sepultura. El hecho de intolerancia es materia de investigación por parte de los entes encargados, los cuales hicieron el llamado a todas las comunidades a ser tolerantes para evitar este tipo de incidentes.

Llamado

“La tolerancia, se puede decir, es una virtud o capacidad de aceptar y saber escuchar a las demás personas, teniendo en cuenta y valorando, las distintas formas de entender, y ubicarse en un entorno social. Siempre y cuando, nuestros derechos humanos no sean vulnerados o afectados, por otra persona”, explicó uno de los funcionarios.

- Software por Activisual -