[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:29

En horas pasadas, la patrulla del cuadrante número uno de la Policía del municipio de Garzón, Huila, recibió una llamada informaban que en la invasión Julio Bahamón parte media, un sujeto se encontraba golpeando e intimidando a su esposa y su hija con arma blanca.

En seguida, los uniformados se desplazaron hasta el sitio indicado y dieron captura a José Manuel Pinilla de 38 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar. El sujeto inmediatamente fue trasladado hasta las instalaciones policiales para su respectiva judicialización.

Igualmente se realizó la atención a las víctimas del caso, las cuales presentaban laceraciones en tórax y cuello, provocadas cuando el sujeto había llegado hasta la residencia en estado de alicoramiento a golpear a su conyugue. Luego, su hija de tan solo 15 años había intervenido en defensa de su madre y fue allí donde el sujeto, armado con cuchillo, realizó un ataque contra la menor.

En aras de evitarlo, su señora se lanzó encima y forcejando con él, no permitió la agresión. Es de anotar que la familia tiene una medida de protección contra el agresor, al que se le prohibió llegar a la vivienda y tener contacto con ellos debido al maltrato que han recibido. Se pudo establecer que este individuo presenta antecedentes por el delito de hurto agravado.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscal 22 seccional Uri de Garzón, la cual adelanta la recolección de evidencias con apoyo de policía judicial, para ser presentado ante un juez control de garantías, quien definirá su situación judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -