[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 17:10

Ciudadanos provenientes del vecino país aprovechaban su estadía en el corregimiento de la Parada para amenazar al comerciante, haciéndoles exigencias de dinero con tal de no atentar contra su vida y para dejarlos trabajar. Los habitantes cansados de las extorsiones decidieron salir y atacarlos violentamente tanto que la policía tuvo que intervenir para salvaguarda sus vidas.

Casi los linchan 

Cansados de ser víctimas de las extorsiones por parte de estos 4 ciudadanos venezolanos, la comunidad comerciante del corregimiento de La Parada decidió ponerle fin a las amenazas e intimidaciones y atacarlos, pues una multitud armada con palos y garrotes se vio la noche del pasado domingo cuando varios habitantes trataron de agredirlos a tal punto de que las unidades policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje,tuvieron que intervenir para que estos no fueran linchados, por lo que atendieron la emergencia .

Según se estableció, estas 4 personas que llegaron recientemente al sector, amenazaban a los habitantes mediante llamadas telefónicas y grabaciones de voz donde les exigían cantidades de dinero para dejarlos ejercer su trabajo como vendedores informales.  

Modo operandi 

Una banda conformada por dos mujeres identificadas como, Andreina Morales Rodríguez, Rosangela del Carmen Salcedo Pereira y los ciudadanos Yerbis José Caraballo Noria y Adrián Alexander Lugo Fernández operaban individualmente por los diferentes establecimientos comerciales, con el fin de identificar a las víctimas, estudiarlas para posteriormente abordarlas con seguridad y exigirle el dinero. Se dice que utilizaban varios teléfonos celulares para llevar a cabo el hecho delincuencial el cual era utilizado para dejarles mensajes amenazantes a sus víctimas.

 La captura

Luego de que los señalados fueran extraídos de la comunidad, los uniformados procedieron a materializar la captura, a estos se le leyeron sus derechos como persona, para ser de inmediato trasladados en el vehículo policial con rumbo hacia las instalaciones de la URI, el cual serán dejados a disposición de la autoridad competente para que lleven a cabo su respectiva judicialización.  

 

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -