[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 17:10

Ciudadanos provenientes del vecino país aprovechaban su estadía en el corregimiento de la Parada para amenazar al comerciante, haciéndoles exigencias de dinero con tal de no atentar contra su vida y para dejarlos trabajar. Los habitantes cansados de las extorsiones decidieron salir y atacarlos violentamente tanto que la policía tuvo que intervenir para salvaguarda sus vidas.

Casi los linchan 

Cansados de ser víctimas de las extorsiones por parte de estos 4 ciudadanos venezolanos, la comunidad comerciante del corregimiento de La Parada decidió ponerle fin a las amenazas e intimidaciones y atacarlos, pues una multitud armada con palos y garrotes se vio la noche del pasado domingo cuando varios habitantes trataron de agredirlos a tal punto de que las unidades policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje,tuvieron que intervenir para que estos no fueran linchados, por lo que atendieron la emergencia .

Según se estableció, estas 4 personas que llegaron recientemente al sector, amenazaban a los habitantes mediante llamadas telefónicas y grabaciones de voz donde les exigían cantidades de dinero para dejarlos ejercer su trabajo como vendedores informales.  

Modo operandi 

Una banda conformada por dos mujeres identificadas como, Andreina Morales Rodríguez, Rosangela del Carmen Salcedo Pereira y los ciudadanos Yerbis José Caraballo Noria y Adrián Alexander Lugo Fernández operaban individualmente por los diferentes establecimientos comerciales, con el fin de identificar a las víctimas, estudiarlas para posteriormente abordarlas con seguridad y exigirle el dinero. Se dice que utilizaban varios teléfonos celulares para llevar a cabo el hecho delincuencial el cual era utilizado para dejarles mensajes amenazantes a sus víctimas.

 La captura

Luego de que los señalados fueran extraídos de la comunidad, los uniformados procedieron a materializar la captura, a estos se le leyeron sus derechos como persona, para ser de inmediato trasladados en el vehículo policial con rumbo hacia las instalaciones de la URI, el cual serán dejados a disposición de la autoridad competente para que lleven a cabo su respectiva judicialización.  

 

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -