[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 17:10

Ciudadanos provenientes del vecino país aprovechaban su estadía en el corregimiento de la Parada para amenazar al comerciante, haciéndoles exigencias de dinero con tal de no atentar contra su vida y para dejarlos trabajar. Los habitantes cansados de las extorsiones decidieron salir y atacarlos violentamente tanto que la policía tuvo que intervenir para salvaguarda sus vidas.

Casi los linchan 

Cansados de ser víctimas de las extorsiones por parte de estos 4 ciudadanos venezolanos, la comunidad comerciante del corregimiento de La Parada decidió ponerle fin a las amenazas e intimidaciones y atacarlos, pues una multitud armada con palos y garrotes se vio la noche del pasado domingo cuando varios habitantes trataron de agredirlos a tal punto de que las unidades policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje,tuvieron que intervenir para que estos no fueran linchados, por lo que atendieron la emergencia .

Según se estableció, estas 4 personas que llegaron recientemente al sector, amenazaban a los habitantes mediante llamadas telefónicas y grabaciones de voz donde les exigían cantidades de dinero para dejarlos ejercer su trabajo como vendedores informales.  

Modo operandi 

Una banda conformada por dos mujeres identificadas como, Andreina Morales Rodríguez, Rosangela del Carmen Salcedo Pereira y los ciudadanos Yerbis José Caraballo Noria y Adrián Alexander Lugo Fernández operaban individualmente por los diferentes establecimientos comerciales, con el fin de identificar a las víctimas, estudiarlas para posteriormente abordarlas con seguridad y exigirle el dinero. Se dice que utilizaban varios teléfonos celulares para llevar a cabo el hecho delincuencial el cual era utilizado para dejarles mensajes amenazantes a sus víctimas.

 La captura

Luego de que los señalados fueran extraídos de la comunidad, los uniformados procedieron a materializar la captura, a estos se le leyeron sus derechos como persona, para ser de inmediato trasladados en el vehículo policial con rumbo hacia las instalaciones de la URI, el cual serán dejados a disposición de la autoridad competente para que lleven a cabo su respectiva judicialización.  

 

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -