[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 17:10

Ciudadanos provenientes del vecino país aprovechaban su estadía en el corregimiento de la Parada para amenazar al comerciante, haciéndoles exigencias de dinero con tal de no atentar contra su vida y para dejarlos trabajar. Los habitantes cansados de las extorsiones decidieron salir y atacarlos violentamente tanto que la policía tuvo que intervenir para salvaguarda sus vidas.

Casi los linchan 

Cansados de ser víctimas de las extorsiones por parte de estos 4 ciudadanos venezolanos, la comunidad comerciante del corregimiento de La Parada decidió ponerle fin a las amenazas e intimidaciones y atacarlos, pues una multitud armada con palos y garrotes se vio la noche del pasado domingo cuando varios habitantes trataron de agredirlos a tal punto de que las unidades policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje,tuvieron que intervenir para que estos no fueran linchados, por lo que atendieron la emergencia .

Según se estableció, estas 4 personas que llegaron recientemente al sector, amenazaban a los habitantes mediante llamadas telefónicas y grabaciones de voz donde les exigían cantidades de dinero para dejarlos ejercer su trabajo como vendedores informales.  

Modo operandi 

Una banda conformada por dos mujeres identificadas como, Andreina Morales Rodríguez, Rosangela del Carmen Salcedo Pereira y los ciudadanos Yerbis José Caraballo Noria y Adrián Alexander Lugo Fernández operaban individualmente por los diferentes establecimientos comerciales, con el fin de identificar a las víctimas, estudiarlas para posteriormente abordarlas con seguridad y exigirle el dinero. Se dice que utilizaban varios teléfonos celulares para llevar a cabo el hecho delincuencial el cual era utilizado para dejarles mensajes amenazantes a sus víctimas.

 La captura

Luego de que los señalados fueran extraídos de la comunidad, los uniformados procedieron a materializar la captura, a estos se le leyeron sus derechos como persona, para ser de inmediato trasladados en el vehículo policial con rumbo hacia las instalaciones de la URI, el cual serán dejados a disposición de la autoridad competente para que lleven a cabo su respectiva judicialización.  

 

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -