[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 15:08

Toda una tragedia familiar vive hoy la familia Ortiz Zambrano, tras perder de manera lamentable a tres de sus miembros. Se trata de Javier Ortiz y sus dos hijos Andrés y Pedro, que murieron aplastados dentro de una cabina del pequeño camión en el que viajaban.

EXTRA ya había reportado la historia, señalando que todo empezó cuando Javier y sus dos hijos esperaban en su pequeño camión que les dieran paso en una obra que se adelanta en la vía entre Albán y Facatativa, en Cundinamarca. Los tres hombres estaban en la cabina del vehículo aguardando la orden de un operario de las obras para proseguir su camino.

En ese momento, un tracto camión a toda velocidad llegó por la parte trasera y los embistió. Curiosamente el pesado vehículo volteó, momentos en que la cabina quedó completamente deshecha, y en su interior reposaban los cadáveres desechos de los tres hombres.

El accidente se presentó el pasado sábado a las 5:00 de la tarde, en el sector denominado Tribuna. La única manera de rescatar los cuerpos sin vida fue rompiendo la cabina, por lo que autoridades dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Facatativa para que utilizaran maquinaria para poder extraer a las víctimas.

Unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cuerpos de Javier, Andrés y Pedro. El hecho generó un trancón de varios kilómetros en la vía Panamericana, que se extendió por unas tres horas. De acuerdo con allegados de los Ortiz Zambrano, las víctimas son oriundas de Chiquinquirá. Sin embargo llevaban viviendo varios años en jurisdicción de Facatativa, precisamente muy cerca de donde ocurrió el accidente.

En la plaza de mercado de Chiquinquirá conocían a don Javier Ortiz, indicaron algunos amigos de la  familia. La hipótesis inicial daría cuenta que el tracto camión se habría quedado sin frenos, por lo que el conductor no tuvo más opción que estrellarse contra el pequeño camión.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -