[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 15:08

Toda una tragedia familiar vive hoy la familia Ortiz Zambrano, tras perder de manera lamentable a tres de sus miembros. Se trata de Javier Ortiz y sus dos hijos Andrés y Pedro, que murieron aplastados dentro de una cabina del pequeño camión en el que viajaban.

EXTRA ya había reportado la historia, señalando que todo empezó cuando Javier y sus dos hijos esperaban en su pequeño camión que les dieran paso en una obra que se adelanta en la vía entre Albán y Facatativa, en Cundinamarca. Los tres hombres estaban en la cabina del vehículo aguardando la orden de un operario de las obras para proseguir su camino.

En ese momento, un tracto camión a toda velocidad llegó por la parte trasera y los embistió. Curiosamente el pesado vehículo volteó, momentos en que la cabina quedó completamente deshecha, y en su interior reposaban los cadáveres desechos de los tres hombres.

El accidente se presentó el pasado sábado a las 5:00 de la tarde, en el sector denominado Tribuna. La única manera de rescatar los cuerpos sin vida fue rompiendo la cabina, por lo que autoridades dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Facatativa para que utilizaran maquinaria para poder extraer a las víctimas.

Unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cuerpos de Javier, Andrés y Pedro. El hecho generó un trancón de varios kilómetros en la vía Panamericana, que se extendió por unas tres horas. De acuerdo con allegados de los Ortiz Zambrano, las víctimas son oriundas de Chiquinquirá. Sin embargo llevaban viviendo varios años en jurisdicción de Facatativa, precisamente muy cerca de donde ocurrió el accidente.

En la plaza de mercado de Chiquinquirá conocían a don Javier Ortiz, indicaron algunos amigos de la  familia. La hipótesis inicial daría cuenta que el tracto camión se habría quedado sin frenos, por lo que el conductor no tuvo más opción que estrellarse contra el pequeño camión.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -