[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:28

Algunos de los 200 ciudadanos de diferentes nacionalidades que asistieron al evento que estaba programado en Buritaca y fue intervenido la semana pasada, decidieron alquilar el Hotel Mirador de Taganga y otros puntos para organizar fiestas paralelas mucho más pequeñas intentando evadir las autoridades, explicaron los medios.

La Secretaría de Gobierno de Santa Marta, la Policía, la Armada, la Fiscalía y Migración Colombia organizaron un operativo conjunto y encontraron “licor adulterado, drogas  sintéticas, marihuana, cocaína y hasta el libre comercio de sexo, en algunos casos, con menores de edad”, indicó Hoy Diario del Magdalena.

 

 

Las tres fiestas más recientes se hicieron en “la zona boscosa al lado del mar Caribe con salida hacia La Guajira donde no hay señal de celular en algunos puntos. Lo estaban haciendo de una manera oculta e ilegal en esa zona precisamente porque ya Taganga estaba siendo intervenida por las autoridades”, agregó la secretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga, en BLU Radio.

La secretaria agregó en la emisora que estas fiestas ofrecen paquetes completos que incluyen el hotel, la comida, el transporte y el ingreso a la fiesta. Por eso las autoridades están en alerta “ante el surgimiento de un lucrativo negocio detrás del cual estaría una banda bien organizada de delincuentes foráneos que se encuentran plenamente identificados”, añadió el diario local.

Por supuesto estos eventos no cuentan con ningún tipo de permiso de las autoridades, que son necesarios para cualquier evento con venta de licor y boletería. Además, las “publicitan con sugestivos avisos para llamar la atención en países de Europa, Asía y los Estados Unidos, y con sugestivos mensajes a través de las redes sociales”, puntualizó el medio regional.

Los hoteles que facilitaron sus instalaciones para las fiestas también hacen parte de la investigación porque los administradores están obligados a reportar a las autoridades el alojamiento de extranjeros en sus negocios, pero no lo hicieron, señaló El Heraldo.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbluradio%2Fvideos%2F1525576944252509%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -