[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Agosto 13, 2018 - 18:40

La estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, permitió a la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de la Policía Metropolitana Cúcuta y el Ejército Nacional, en el marco de la campaña militar y policial Esparta, desmantelar, un matadero clandestino para el sacrificio ilegal de ganado, en inmediaciones del corregimiento de Puerto Lleras, en la vía que de Cúcuta conduce al Municipio de Puerto Santander.

La acción de las autoridades permitió la aprehensión de 7 bovinos, los cuales presentaban hierros alfanuméricos con el número 17, correspondiente al Estado de Mérida (Venezuela), así como 191 kilos de carne y vísceras de contrabando, los cuales pretendían ser comercializados de manera irregular en el área Metropolitana de Cúcuta.          

Los hechos fueron resultado de la administración de información suministrada por fuente humana, quienes advirtieron a las autoridades el desarrollo de la actividad criminal, los sitios de acopio, distribución, medios de transporte y locales comerciales dedicados a la comercialización de estos productos ilegales.

La mercancía ingresó ilegalmente al territorio aduanero colombiano por una trocha ubicada en el Municipio de Puerto Santander, evadiendo los controles para posteriormente sacrificar de manera ilegal los bovinos, en un matadero clandestino sin las condiciones higiénicas establecidas por las autoridades en el Departamento de Norte de Santander; es de anotar que los animales y carnes aprehendidas tendrían un costo cercano a los 14 millones de pesos.

Se reiteró a la comunidad, no adquirir productos cárnicos en lugares no autorizados o de dudosa reputación, teniendo en cuenta que los mismos estarían permitiendo la comercialización de carne ilegal, facilitando así, la cadena criminal de contrabando de bovinos en pie y productos cárnicos.

- Software por Activisual -