[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:57

Desde este lunes, y por plazo de dos semanas, el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, afrontará su proceso judicial en Estados Unidos, en un tribunal federal del sur de Florida presidido por la magistrada Úrsula Ungaro.

Tanto él, como su abogado, Luis Pinilla Gómez, fueron acusados por la Fiscalía del Distrito Sur de Florida de fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, lavado de dinero y conspiración para lavar dinero a fin de promover soborno en el extranjero. Cada uno de ellos les implica 20 años de prisión, si son hallados culpables.

Ambos fueron entregados por el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien huyó a suelo norteamericano evadiendo sus responsabilidades con la justicia colombiano, que lo busca por el despilfarro de miles de millones de pesos de las regalías giradas por el Gobierno a ese departamento. Su información fue clave para la captura de Moreno.

Tanto Moreno como Pinilla, en su momento, acordaron a finales de 2016 proveer a una “fuente” copias de declaraciones juradas de testigos en su contra, y al siguiente año, se reunieron con esta persona, quien bajo la dirección de la Administración para el Control de la DEA, les dio n primer depósito de 10.000 dólares.

Moreno le prometió a esa fuente su capacidad para controlar la investigación e inundar con trabajo a sus fiscales para impedir que se centraran en las indagaciones en su contra. Al salir de Miami hacia Bogotá, le fueron hallados varios billetes del depósito hecho.

 

 

 

 

- Software por Activisual -