[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:25

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Santa Marta continúan su ofensiva nacional contra los contrabandistas, dejando como resultados en las últimas horas la aprehensión de 18 mil prendas de vestir, avaluadas en 286 millones de pesos.

El hecho se registró en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta en el sector conocido como la “Y” de Ciénega, lugar donde se le hacen la señal de pare a un vehículo tipo camión que tenía como destino la ciudad de Villavicencio movilizando cajas con prendas de vestir amparadas con declaraciones de importación que presentaban inconsistencias, lo que llamo la atención del personal uniformado motivando el traslado del vehículo hasta las instalaciones del recinto de almacenamiento autorizado por la DIAN, para adelantar la medida cautelar de verificación de mercancías detalladamente.

Un total de 18.922 prendas de vestir fueron aprehendidas en las que se encuentran bermudas, suéteres, pijamas y pantalonetas, mercancía que según él ente de control pretendían entrar de manera fraudulenta al territorio aduanero nacional colombiano, toda vez que la documentación presentada describía una menor cantidad a hallada en el vehículo, incumpliendo la regulación aduanera vigente.

Según las indagaciones preliminares, esta mercancía sería distribuida en el departamento del Meta y su capital Villavicencio en almacenes que se dedican a la venta de confecciones.

Teniendo en cuenta lo anterior se aplicó medida cautelar de aprensión a la mercancía, quedando a disposición de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales, entidad que determinara el destino final de la mercancía y sanciones a que haya lugar.

- Software por Activisual -