[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 23, 2018 - 10:30

Una verdadera escena de horror se vivió al interior de una vivienda ubicada en el sector El Triunfo de la Comuna 6, 12 de Octubre, de la ciudad de Medellín, Antioquia, y que en las más recientes horas cobró la vida de una mujer de 43 años identificada como Elba Ligia Zapata Zapata.

Vecinos del sector escucharon como en horas de la noche del pasado domingo, dentro de aquel inmueble se desató una fuerte confrontación entre la mujer y su pareja sentimental, por motivos que aún son totalmente desconocidos.

En medio del cruce de palabras, que eran de alto calibre, el sujeto fue a la cocina, según la versión inicial que se maneja, buscó un cuchillo, y sin piedad degolló a su amada, para silenciarla… lo que ignoraba s que lo haría para el resto de la eternidad.

La mujer cayó sobre un charco de su propia sangre al suelo, mientras el sujeto, despavorido, huyó. Personas que presenciaron lo ocurrido intentaron trasladar a la mujer a un centro asistencia cercano, donde definitivamente se declaró su muerte… ya había exhalado su último aliento.

Según la información inicial que se maneja, y llevado por su conciencia, el homicida se entregó ante las autoridades y deberá responder por este macabro crimen, que consterna a la comunidad de la zona, que aún no sale del asombro tras lo ocurrido.

- Software por Activisual -