Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El anhelo de ver crecer a sus hijas y de comprarle una casita a su esposa, acabaron el sábado por la tarde para Wilson Andrés Calderón, más conocido en La Riviera como y en el gremio del reciclaje como ‘Camello’, tras recibir una fulminante puñalada que le provocó la muerte entre las mesas y los tacos del billar donde se encontraba tomándose unos tragos en el barrio Patio Bonito de Bogotá.
‘Camello’
Wilson Andrés o más bien ‘Camello’, como era conocido en el gremio del reciclaje de Patio Bonito, se ganó este apodo hace un par de años por su impresionante forma de ‘camellar’ ya que nada le quedaba grande y con el trabajo sacaba adelante a su familia.
“Wilson era un personaje, era recochero, dedicado a nuestras hijas y ante todo muy honesto y trabajador. Él siempre evitaba problemas y no tenía enemigos ya que todos lo querían por su forma de ser. El que lo conoció no podría decir menos que esto”, dijo totalmente destrozada Yuri Macana, el amor de su vida y la mujer que le regaló lo más grande que él tuvo en vida. Sus dos hijas de 6 y 3 años.
El homicidio
Según lo narró a ‘Extra Bogotá’ uno de sus hermanos, el hecho se habría presentado el sábado en medio de un hecho de intolerancia al interior de un billar en Patio Bonito. Allí al parecer el propietario del establecimiento en mención, atacó en repetidas ocasiones a Wilson Andrés Calderón hasta provocarle la muerte.
Al lugar de los hechos llegó una patrulla de Policía que capturó en flagrancia al asesino y lo trasladó de inmediato hasta la Uri de Kennedy donde permanece privado de la libertad y donde además, deberá responder por el delito de homicidio agravado. Por su parte, uno de los heridos se recupera del brutal ataque en el hospital de Kennedy a donde llegó con heridas profundas hechas al parecer, con un cuchillo acerado.
“Exigimos que el asesino pague por lo cometido. Él era un buen hombre un gran ser humano que no se merecía eso”, dijeron sus familiares.
Las cámaras de seguridad en el sector servirán como acerbo probatorio para que unidades del CTI, pongan tras las rejas al asesino que deja una mujer viuda y a dos pequeñas huérfanas de padre. El hecho es materia de investigación pues se espera, que se esclarezcan los motivos que desencadenaron el brutal ataque. Paz en su tumba.
Redacción
Juan Fernando Niño