[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 11:38

Ni el poder “mágico” del tarot, ni el humo del tabaco, pudieron predecirle a Carlos Antonio León Triana, de 58 años, que la tarde del sábado iba a ser capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes tenían en sus dominios un extenso prontuario de pruebas y denuncias que lo vinculaban a varios casos de abuso sexual con niñas de 14 años.

Escondido detrás de la fachada de un brujo que leía las cartas, el tabaco y hasta las líneas de las manos, así era como actuaba un peligroso depredador sexual en Facatativá, Cundinamarca, quien poseía carnalmente a sus víctimas, en su mayoría de 14 años,  las cuales lo buscaban en su domicilio cercano al centro del municipio, para que las ayudara a pronosticar su futuro en el amor y algunas veces para que las ayudara a pasar el año escolar.

‘El monstruo de Faca’, como muchos ahora lo llaman, citaba a las niñas en la sala del apartamento y luego de largas conversaciones donde ellas le contaban todos los detalles más íntimos de su vida, les decía que debían hacer un bebedizo especial para exorcizar todos los males que las acechaba, para que en el futuro tuvieran suerte, amor y mucha prosperidad.

El portal ‘Rodrigoavilatv.com’ habló con una de sus víctimas, quien señaló también que luego de beber el menjurje, ellas perdían toda su voluntad y eran violadas salvajemente por el pedófilo que, por horas, actuaba de manera desenfrenada llevado por sus más íntimos y bajos deseos sexuales.

Tardó la justicia

Los despachos judiciales de la Fiscalía empezaron a recibir denuncias en contra de este morboso desde enero del 2009, cuando se empezaron a conocer varios casos que ocurrían de manera similar a las descritas en estas páginas anteriormente.

Aparte de las múltiples denuncias que cursan en su contra por violencia sexual, se le suman otras por inasistencia alimentaria, lesiones personas y abusos de confianza. Además queda en evidencia justicia ‘tortuga’ de este país que tardó 9 años en poner tras las rejas a este enfermo sexual.

Las infectaba

Tras los múltiples ataques sexuales, León Triana contagió de varias enfermedades de transmisión sexual a varias de sus víctimas. El capturado fue presentado a la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de control de garantías determino que el sindicado representaba un peligro para la sociedad y determinó dictar medida de aseguramiento en recinto carcelario

Su proceso judicial continúa, mientras ya fue emitida boleta de traslado y reclusión en la cárcel La Modelo de Bogotá. Cabe anotar que el acusado no aceptó los cargos que se le imputaron, pero igual fue enviado a prisión.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -