[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 11:38

Ni el poder “mágico” del tarot, ni el humo del tabaco, pudieron predecirle a Carlos Antonio León Triana, de 58 años, que la tarde del sábado iba a ser capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes tenían en sus dominios un extenso prontuario de pruebas y denuncias que lo vinculaban a varios casos de abuso sexual con niñas de 14 años.

Escondido detrás de la fachada de un brujo que leía las cartas, el tabaco y hasta las líneas de las manos, así era como actuaba un peligroso depredador sexual en Facatativá, Cundinamarca, quien poseía carnalmente a sus víctimas, en su mayoría de 14 años,  las cuales lo buscaban en su domicilio cercano al centro del municipio, para que las ayudara a pronosticar su futuro en el amor y algunas veces para que las ayudara a pasar el año escolar.

‘El monstruo de Faca’, como muchos ahora lo llaman, citaba a las niñas en la sala del apartamento y luego de largas conversaciones donde ellas le contaban todos los detalles más íntimos de su vida, les decía que debían hacer un bebedizo especial para exorcizar todos los males que las acechaba, para que en el futuro tuvieran suerte, amor y mucha prosperidad.

El portal ‘Rodrigoavilatv.com’ habló con una de sus víctimas, quien señaló también que luego de beber el menjurje, ellas perdían toda su voluntad y eran violadas salvajemente por el pedófilo que, por horas, actuaba de manera desenfrenada llevado por sus más íntimos y bajos deseos sexuales.

Tardó la justicia

Los despachos judiciales de la Fiscalía empezaron a recibir denuncias en contra de este morboso desde enero del 2009, cuando se empezaron a conocer varios casos que ocurrían de manera similar a las descritas en estas páginas anteriormente.

Aparte de las múltiples denuncias que cursan en su contra por violencia sexual, se le suman otras por inasistencia alimentaria, lesiones personas y abusos de confianza. Además queda en evidencia justicia ‘tortuga’ de este país que tardó 9 años en poner tras las rejas a este enfermo sexual.

Las infectaba

Tras los múltiples ataques sexuales, León Triana contagió de varias enfermedades de transmisión sexual a varias de sus víctimas. El capturado fue presentado a la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de control de garantías determino que el sindicado representaba un peligro para la sociedad y determinó dictar medida de aseguramiento en recinto carcelario

Su proceso judicial continúa, mientras ya fue emitida boleta de traslado y reclusión en la cárcel La Modelo de Bogotá. Cabe anotar que el acusado no aceptó los cargos que se le imputaron, pero igual fue enviado a prisión.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -