[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:49

Antonio Montejo y Jair Medina fueron capturados por las autoridades luego de ser sorprendidos traficando hidrocarburos por el paso fronterizo. En otro hecho, Esteban Criado fue detenido luego de golpear gravemente a su progenitora.

 

Los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía tenía retenidos a 3 ciudadanos del municipio fronterizo, 2 de ellos, Antonio Montejo y Jair Medina fueron sorprendidos por la Policía mientras intentaban pasar una millonaria carga de gasolina por una vía ilegal, por otro lado, en el sector de La Palmita fue necesario que las autoridades arrestaran a Esteban Criado por el delito de violencia intrafamiliar.

Golpe al contrabando

En una acción de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) por reducir el paso de todo tipo de mercancías de contrabando por los corredores ilegales llamados ‘Trochas’, sorprendieron a Antonio Montejo y Jair Medina, a mitad de uno de estos caminos informales con las motocicletas conocidas como ‘transformes’ cargadas de pimpina de gasolina proveniente del hermano país de Venezuela que serían comercializadas en el sector por los ‘pimpineros’ si la Policía no hubiese actuado a tiempo.

Los hombres al notar la presencia de la POLFA dejaron las motos abandonadas pues intentar escapar en ellas era arriesgar sus vidas ya que estaban cargadas con el combustible, a pie intentaron evadir la justicia, pero los uniformados ya los tenían identificados, luego de hacerles saber el delito por el cual serían acusados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal por incurrir en el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Se las dio de macho

Por otro lado, En el barrio La Palmita los vecinos alertaron a las autoridades sobre un caso de violencia intrafamiliar, en cuanto las autoridades hicieron presencia en el lugar donde se solicitó su presencia, agarraron a Esteban Criado infraganti golpeando a su progenitora, de inmediato fue puesto bajo arresto y su madre trasladada a un centro médico para ser valorada.

El diario EXTRA conoció que las agresiones del hijo hacia su madre se dieron porque la señora no le había hecho desayuno para que se fuera a trabajar porque se sentía indispuesta y este hombre quien fue tildado por sus vecinos como salvaje, respondió ante las quejas de su madre con puños y patadas.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -