[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:09

Emilio Salazar fue víctima de la delincuencia que azota a este popular sector de la ciudad, el hombre llegaba del trabajo el martes en horas de la noche con el pago de la quincena cuando fue abordado por un joven que aprovechando la soledad y poca iluminación de la zona lo acorraló e infundiéndole miedo con un arma cortopunzante le pidió el dinero del pago, Aunque trató de ocultarlo, el ladronzuelo a gritos le decía que él sabía qué hace minutos había retirado.

“Esa rata me venía siguiendo porque supo que yo retiré mi quincenita en La Libertad y agarré buseta para la casa, seguramente hasta se montó en la misma buseta, a pesar de que era un joven, preferí entregarle mi platica porque él estaba armado, alterado, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas y temí por mi vida, aunque sentí impotencia y rabia por no defenderme, pensé en mi familia, en mi hija y en la nieta que quiero ver crecer y me contuve”, indicó la víctima del robo.

Los residentes de este sector de La Libertad, reclaman a las autoridades mayor presencia en el sector para evitar de que situaciones como estas se repitan y cerrarle el paso a la delincuencia que se está tomando el sector.

- Software por Activisual -