[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:09

Emilio Salazar fue víctima de la delincuencia que azota a este popular sector de la ciudad, el hombre llegaba del trabajo el martes en horas de la noche con el pago de la quincena cuando fue abordado por un joven que aprovechando la soledad y poca iluminación de la zona lo acorraló e infundiéndole miedo con un arma cortopunzante le pidió el dinero del pago, Aunque trató de ocultarlo, el ladronzuelo a gritos le decía que él sabía qué hace minutos había retirado.

“Esa rata me venía siguiendo porque supo que yo retiré mi quincenita en La Libertad y agarré buseta para la casa, seguramente hasta se montó en la misma buseta, a pesar de que era un joven, preferí entregarle mi platica porque él estaba armado, alterado, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas y temí por mi vida, aunque sentí impotencia y rabia por no defenderme, pensé en mi familia, en mi hija y en la nieta que quiero ver crecer y me contuve”, indicó la víctima del robo.

Los residentes de este sector de La Libertad, reclaman a las autoridades mayor presencia en el sector para evitar de que situaciones como estas se repitan y cerrarle el paso a la delincuencia que se está tomando el sector.

- Software por Activisual -