[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Montaje: EXTRA Llano
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

El pasado martes se registró una sangrienta riña en el Parque Guayuriba de Villavicencio, Meta, donde perdió la vida Juan Sebastián Pérez Martínez de 22 años de edad: tres certeras puñaladas en diferentes partes del cuerpo fueron su macabra sentencia.

El agresor y los motivos por los cuales se habrían presentado los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Según testigos del hecho, aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes, se registró el sangriento crimen.

En medio de la oscuridad Juan recibió puñaladas en la región parietal, cuello, muy cerca de la yugular, y en el tórax. El arma blanca ingresó al cuerpo del joven y le generó las profundas heridas que ocasionaron su deceso en pocos minutos.

Los uniformados de la Policía acudieron hasta el sitio, pero no lograron ubicar a quien fuese el autor material de este brutal asesinato. Inmediatamente se continuó con el procedimiento legal correspondiente, dando paso a las unidades del CTI para que realizaran la inspección técnica del cadáver.

Los testigos y todos los indicios que se pudieron tomar de la escena del crimen, serán parte de la investigación que se adelanta para poder establecer concretamente quién es el asesino y así lograr su captura. Algunas personas que pudieron escuchar los desesperados gritos de ayuda de Pérez Martínez, alcanzaron a ver rápidamente a quien cometió el crimen y lo describieron como un sujeto joven que vestía chaqueta con capucha de color rojo oscuro, jean azul y tenis.

Aparentemente, de forma inmediata salió corriendo hacia la vía principal que conduce al parque La Garza. No se descarta la posibilidad que esto responda a retaliaciones por microtráfico en el sector, dado que allí se ve constantemente personas consumiendo.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -