[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 19:22

Trabajo conjunto entre personal del Ejército, Policía Nacional y Corporación Autónoma Regional de Risaralda.Tropas del Batallón de Artillería n. 8 Batalla de San Mateo, unidad adscrita a la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, con apoyo del personal del Departamento de Policía de Risaralda y funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, capturaron a cuatro personas y aprehenden un menor de edad por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros materiales en zona selvática del municipio de Mistrató, Risaralda.

En cumplimiento del Plan Victoria Plus junto al Plan Minerva, fueron hallados cuatro adultos y un menor de edad ejerciendo la minería ilegal en el corregimiento de San Antonio del Chamí de este municipio risaraldense.

Esta explotación minera era realizada con dragas sobre el cauce de la quebrada, hecho que está prohibido por la ley ambiental, siendo afectada de manera directa y causando un impacto negativo en la atmosfera, el suelo y el agua.

En el procedimiento fueron incautadas tres dragas succionadoras de material y destruidos otros elementos utilizados para la extracción, igualmente los detenidos y el menor aprehendido fueron trasladados hasta el corregimiento de San Antonio del Chamí y posteriormente al municipio de Belén de Umbría para ser dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

- Software por Activisual -