[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 19:22

Trabajo conjunto entre personal del Ejército, Policía Nacional y Corporación Autónoma Regional de Risaralda.Tropas del Batallón de Artillería n. 8 Batalla de San Mateo, unidad adscrita a la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, con apoyo del personal del Departamento de Policía de Risaralda y funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, capturaron a cuatro personas y aprehenden un menor de edad por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros materiales en zona selvática del municipio de Mistrató, Risaralda.

En cumplimiento del Plan Victoria Plus junto al Plan Minerva, fueron hallados cuatro adultos y un menor de edad ejerciendo la minería ilegal en el corregimiento de San Antonio del Chamí de este municipio risaraldense.

Esta explotación minera era realizada con dragas sobre el cauce de la quebrada, hecho que está prohibido por la ley ambiental, siendo afectada de manera directa y causando un impacto negativo en la atmosfera, el suelo y el agua.

En el procedimiento fueron incautadas tres dragas succionadoras de material y destruidos otros elementos utilizados para la extracción, igualmente los detenidos y el menor aprehendido fueron trasladados hasta el corregimiento de San Antonio del Chamí y posteriormente al municipio de Belén de Umbría para ser dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

- Software por Activisual -