[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:33

El escándalo por el video en que aparece el senador Gustavo Petro recibiendo dineros en fajos de billetes sigue subiendo el tono, al punto que ya llegó a la Corte Suprema de Justicia y el tribunal acaba de señalar que abrió una investigación preliminar contra el senador, quien será escuchado en versión libre.

Pero la Corte no solo se limita a Petro, también llama a dar testimonios a los que hasta el momento han formado parte de esta historia, como lo son la senadora Paloma Valencia, la denunciante desde el Congreso, Simón Vélez, de quien Petro asegura prestó el dinero, lo cual niega constantemente el arquitecto Vélez, el abogado Abelardo de la Espriella, quien señala que esos dineros están vinculados con el narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera, Juan Carlos Montes, el que entregó el dinero a Petro en el video y Alejandra Montes, la hija de Juan Carlos quien defiende al senador.

En redes sociales la Corte Suprema de Justicia afirmó: #SalaEspecialdeInstrucción de @CorteSupremaJ abre investigación preliminar contra senador @petrogustavo, quien será oído en versión libre. Decreta testimonios de @PalomaValenciaL, Simón Vélez, @DELAESPRIELLAE y Juan Carlos y Alejandra Montes.

Ahora queda definir las fechas de citación la versión libre y de los testimonios por parte del tribunal.

- Software por Activisual -