[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Carlos Galvis, capturado.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:10

Juan Carlos Galvis fue capturado por las autoridades cuando en su poder fueron encontradas varias pimpinas de ACPM traídas de Venezuela. El hombre, al parecer, habría pasado por una trocha.

En el municipio de Villa del Rosario fue capturado Juan Carlos Galvis luego de realizado un control de registro de documentación. El señalado escondía dentro de su auto varias pimpinas de gasolina, listas para comercializar. El sujeto dio a conocer que minutos antes había llegado por trocha al territorio y que le había pagado por pasar la mercancía.

La frontera

El panorama para las personas que no conocen esta zona en donde dos países hermanos se unen solo se puede definir de poco esperanzador. Miles de personas entrando y saliendo con maletas, deja en el olvido una frontera activa en donde hace varios años muchas eran las primas que se beneficiaban del comercio. Ante la necesidad de comer varias son los casos que se han presentado en donde personas son utilizadas para pasar toda clase de mercancía por alguna de las trochas del sector.

Cuando las autoridades realizaban la revisión de documentación en puntos conocidos por el paso ilegal de cualquier mercancía, un sujeto quien actuaba nervioso llamó su atención. Galvis quien sabía que podría ir preso, intento evadir el puesto, pero al estar en la mira de los agentes estos lo abordaron.

La captura

Al requerirle la documentación Galvis quien se mostraba asustado presentó su documento de identidad, al pedir una requisa se bajó de su auto, mientras otros agentes revisaban su ropa. Algunas inconsistencias en el vehículo llamaron la atención del agente, quien le pidió que se sacará lo que llevaba o tendrían que dañar la cojinería del auto. Juan no tuvo más remedio que sacar la mercancía que se iba a ganar por unos cuantos pesos.

La mercancía

Galvis dio a conocer a las autoridades que un hombre le había ofrecido que pasará unas pimpinas en su auto a cambio de unos billetes y se las escondiera en su ropa, ante la seguridad de no ser descubierto, el sujeto le dijo que lo contactará apenas pasará la mercancía, por ello no conoce del paradero de aquel hombre. Diario EXTRA pudo conocer que varias han sido las personas capturadas por esta modalidad en donde son utilizadas para contrabandear. Galvis fue capturado y ahora tendrá que responder ante la ley por el delito de Favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -