[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 16:55

Alias ‘El Propio’ fue detenido por la Policía Fiscal y Aduanera cuando transportaba múltiples galones de gasolina. Al parecer, el hombre haría parte de una red de contrabandistas que operan en este municipio.

La Policía Fiscal y Aduanera, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desarrolló procedimiento de control aduanero, en el que se logró la captura de una persona conocida como ‘El propio’ que transportaba combustible de contrabando en el municipio del Zulia. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, El hombre quien tendrá que afrontar un proceso judicial por este delito sería el jefe de un grupo delincuencial, por ahora se encuentra en la URI donde se definirá su situación.

Contrabandista en evidencia

Mediante la administración de información obtenida de fuente humana, proveniente de un integrante de la red de participación cívica, indicó a la Policía Fiscal y Aduanera, sobre el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil que se movilizaba sobre el municipio de El Zulia, el cual era utilizado para el transporte de combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, por lo que allí se adelantó la acción anticontrabando, donde uniformados , de manera simultánea, realizaron la inspección del automotor en los que se halló el hidrocarburo, el cual, fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo traído de Venezuela. 

Se investiga

Entre tanto, los vehículos, y el combustible de contrabando, les fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fueron puestos a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, mientras que alias ‘El propio’ fue trasladado en una patrulla Policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial, por lo que ahora el hombre tendrá que pasar unos días en el calabozo  a la espera de que un juez tome su caso. Por otro lado, las autoridades investigan si el señalado pertenecería a una red delincuencial de contrabandistas en este municipio de los cuales sería comercializado en Cúcuta 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -