[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:21

Yuly Kasandra Rivera fue capturada por la Policía luego de que en su poder le encontraran múltiples dosis de coca listos para su comercialización. La mujer es reconocida por venderle a los jóvenes del sector.

En medio de operativos para contrarrestar el delito de venta y consumo de drogas en la Ciudadela Juan Atalaya, la Policía logró capturar a Yuly Kasandra Rivera Sánchez quién además de consumir el alcaloide, vendía dosis de coca a los jóvenes que llegaban a un parque recreativo en el sector de Claret. Ahora la mujer de 24 años fue dejada a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por portar y comercializar con dicha sustancia. 

Surtía en la zona

Los habitantes del sector de Claret habían identificado a la mujer hace varias semanas, pues cuando ella llegaba a la zona, habitantes de calle empezaban a desfilar por el parque con el objetivo de poder satisfacer sus necesidades cuya sustancia era traída por la joven de 24 años. La mujer fue identificada como Yuly Kasandra Rivera Sánchez quién era la   encargada de surtir a los consumidores del sector, pues además de hacerlo, también era adicta a la sustancia.

Esta situación que ya se venía presentado desde hace varias semanas fue informada a las autoridades por parte de los vecinos cansados del narcomenudeo y del consumo de estas sustancias, porque muchas personas se quejaban de la gran presencia y tránsito de drogadictos. Los habitantes tenían que presenciar el momento en que la mujer ofrecía gran variedad de sustancias psicodependientes, desde lo natural de la marihuana e incluso vendía a los ‘acherolos’ sus dosis diarias.

Le echaron mano

En horas de la noche de este martes, una patrulla motorizada de uniformados se dirigió al lugar a realizar labores de patrullaje, al pasar por los alrededores del parque encontraron a Rivera con las manos en la droga y el dinero, pues se encontraba realizando una venta, su cliente al notar la presencia de los uniformados, salió corriendo, salto muros y en un par de segundos  ya no estaba en el lugar, por otra parte la expendedora al verse hasta el cuello con los hombres de ley no se opuso a la detención, cuando la inmovilizaron le encontraron múltiples dosis de base de coca en papeletas listas para ser comercializadas. La detenida fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía donde aguarda que la autoridad competente defina su situación legal. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -