[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:11

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el grupo de Rentas Departamentales de Antioquia, viene desarrollando diferentes campañas preventivas direccionada a los ciudadanos que disfrutan de los eventos de la Feria de las Flores que se lleva a cabo por estos días en la cuidad de la eterna primavera.

La Feria de las Flores es un acontecimiento en el que los paisas retoman sus raíces, refuerzan la construcción de una mejor ciudad y continúan fortaleciendo las tradiciones campesinas.

Es por ello, que funcionarios de la POLFA, la DIAN y el grupo de Rentas Departamentales de Antioquia han venido realizando visitas de control aduanero a los puntos de expendio de licores, asimismo de campañas de sensibilización explicándole a la ciudadanía sobre los riesgos que puede tener su salud al consumir licor adulterado y de contrabando, además de la afectación del desarrollo económico del país.

Con ejemplos claves y productos reales que han sido incautados en operativos realizados en lo que va corrido del año; se expone en los diferentes eventos como  la 60ª Expo-internacional Equina Feria de las Flores, Fondas de mi tierra, Fonda Antioqueña entre otras; algunos tips de como reconocer una botella de licor adulterado y/o contrabando:

Las autoridades entregan las siguientes recomendaciones a la ciudadanía:

•          Verificar que el contenido de la botella no tenga impurezas o residuos.

•          La botella debe estar completamente cerrada

•          Que tenga la estampilla y que el código una vez verificado en la página www.syctrace.com este corresponda a la botella.

•          Verificar que la botella este limpia.

•          Visualizar en la etiqueta quién es el importador.

Cabe resaltar que las autoridades continúan atacando fuertemente las estructuras dedicadas al contrabando y adulteración de licores con el fin de garantizar en la Feria de las Flores un comercio legal es por ello, que la Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el área metropolitana y Departamento de Antioquia tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

- Software por Activisual -